|
||
|
||||
|
||||
Problema con flash tool
Hola buenas tardes! hoy me he decidido a cambiar el nº de compilacion flasheando con flahs tool y ya aprovechando y cambiando a la generica para quitar toda la mierda de vomistar, bien pues me encuetro con un problema y no se que hacer, he buscado info pero no encuentro nada claro.
Me salen estos mensajes: ERROR - 06/056/2012 17:56:31 - ERROR - Error flashing. Aborted 06/056/2012 17:56:32 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device. 06/056/2012 17:56:32 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Que debo hacer? que drivers los del tlf? Gracias
Edito: He instalado los drivers en la carpeta drivers de flashtool pero el problema viene del s1 boot download. Ese drivers no lo instala! ¿Que hago? gracias Última edición por Cortex_nano Día 06/05/12 a las 18:49:04. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A parte de instalar lo de le carpeta de flastoold hay un hilo o tutorial de cómo instalar los drivers , a mi me pasaba lo que a ti y así lo solucioné
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esta en el post 1 Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
7fff vaya pinta de complicao q tiene jejejje
Gracias de todas formas Enviado desde mi Woxter Tablet PC 75 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
INstala los drivers de la carpeta de flastool del xperia S y tambien los driver flasmode de la misma carpeta....a mi me paso lo mismo y ya me funciono asi.
|
|
||||
|
||||
Nada, tiro la toalla! no hay manera a demas no me entero mu bien de lo del link ese! y paso de cagarla! Yakandu esta mañana leí por ahi unas cuantas de cosas que borras sin ser root directamente o algo asi!! como era eso es que he perdido la pagina donde lo escribias!
Gracias a todos! |
|
||||
|
||||
YIIIIIIIHHHAAAAAAAA conseguido!! Q nervios q he pasado!!!! Parece q la basura de movistar se ha ido! Aunq se ha quedado lo de imagenio!
Un pregunta yo tengo instalado el antivirus gratis avg pq tb lo teng en la tblet y estoy contento pero en esta version viene el McAfee cual dejo? Gracias a todos!! Edito: lo he conseguido desistalando el pc companion Última edición por Cortex_nano Día 07/05/12 a las 16:49:16. |
|
||||
|
||||
YIIIIIIIHHHAAAAAAAA conseguido!! Q nervios q he pasado!!!! Parece q la basura de movistar se ha ido! Aunq se ha quedado lo de imagenio!
Un pregunta yo tengo instalado el antivirus gratis avg pq tb lo teng en la tblet y estoy contento pero en esta version viene el McAfee cual dejo? Gracias a todos!! Edito: lo he conseguido desistalando el pc companion ![]() La aplicación de McAfee creo que es de pago y solo te deja probarla unos días (pero no estoy muy seguro) |
![]() |
![]() |
||||||
|