![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Chasquido durante las llamadas
Os prometo que he utilizado el buscador y no consigo aclararme. Durante las llamadas oigo varios chasquidos que interrumpen la conversación,a veces muy distanciados otras muy seguidos,que hacen imposible las conversaciones.Tengo el ONE desde hace un mes y ha empezado a pasarme ahora.¿Alguna idea de lo que le pasa?¿Tiene solución?
P.D.-No creo que sea la cobertura ya que ha ocurrido en los mismos sitios donde antes ya había recibido llamadas. |
|
|
||||
|
||||
Se te a caído o le has dado algún golpe? prueba a restaurar de fabrica, si no al sat..
|
|
No se me ha caído.Acabo de hacer una llamada y no me da ocurrido asi que ver como evoluciona y sino al sat.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa de vez en cuando. Lo que me da la impresión es de que es con la misma gente siempre. Por lo que creo que no es cosa del móvil. Lo que voy a hacer es ir apuntando cuando pasa y con quién. Pero no le doy demasiada importancia.
|
|
Eso suele pasar cuando la cobertura cae en picado por algún motivo...
Ese sonido que escuchas es un microcambio de RED o en muchos casos de antena. Si suena muy seguido o muchas veces en una conversación es posible que tengas problemas de cobertura, aunque no se pueda ver específicamente en el indicador de cobertura... |
|
Ok,gracias a todos.Haré un seguimiento y os informo.
|
|
||||
|
||||
Por cierto soy de Yoigo, por si es una de las variables.
|
|
Prueba a ponerlo en 2G (y por supuesto sin conexión de datos) y ver qué pasa
|
|
De momento no se ha vuelto a repetir el problema.Estaba en el curro cuando recibí las llamadas en las que me ocurrió,demasiados cuadros eléctricos,controles remotos de grúas,etc.Quizá era eso.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|