|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar CWM desde Mobile odin?
Una consulta
No tengo actualmente posibilidad de usar un ordenador y me gustaría meter al note una custom rom. Tengo la 4.1.2 con root. La duda e si es buena idea meter el CWM recovery desde Mobile odin para flashear la rom y si necesitaría algo más Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi entender con odin pro no deberias tener problemas ya que el programa detecta automáticamente los archivos que tengamos en la SD (interna o externa) compatibles con ODIN (.tar, .tar,.md5,.exe) a la vez q te permite hacer root a versiones oficiales e injectar el superuser y hasta volver a instalar odin mobile.
si alguien mas puede abundar informacion q ayude al compañero sea bienvenido
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev Última edición por juancarlos5 Día 02/03/13 a las 07:46:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Instalar CWM desde Mobile odin?
A ver he llegado a bajar el CWM flasheable por odin y probar a dar abrir fichero con el Mobile odin, lo detecta cómo un recovery, pero me gustaría tener confirmación antes de dar a flashear y tener un gran pisapapeles...
|
|
|
||||
|
||||
|
No debes tener problemas, yo lo he flasheado y bien. Lo que puedes tener problemas es a la hora de elegir el recovery. Algunos dejan la pantalla en negro cuando intentas entrar en el recovery una vez instalado. Yo me he instalado el philz_touch_4.64 y va muy bien. Esta basado en un CWM 6.0.2.8 con funciones touch.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya me aventure y todo ok
Metí el twrp que esta bastante bien, también es táctil y con muchas opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden flashear Custom Kernels (por ejemplo Perseus o NEAK) por Odin Mobile también? Tengo esa duda. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que para eso necesitas hacerlo desde un custom recovery, pero mejor que te lo confirmen los expertos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una duda que tengo hace tiempo...se puede usar el odin mobile para flashear el CF Root o cualquier otra que te haga root como si estuvieras usando la versión de PC??
Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||