|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mandos Xbox 360 competitivo!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Mandos Xbox 360 competitivo! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Propia ![]() * Modelo: Tipo scuf gaming * Precio: Depende de la personalización * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Cazorla (Jaén) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Depende doy varias opciones de envío depende de lo que compres. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas, pues el título lo dice todo, vendo mandos de Xbox 360 modificados para el competitovo con sus paletas traseras botones a y b, con topes en los gatillos y setas de ps3 para el lado derecho. De todas formas todo es personalizable solo tenéis que hablar conmigo si queréis dos setas o 4 paletas con las funciones de los 4 botones delanteros. Los mandos los creo yo 100% funcionales iguales que los que scuff Gaming te vendé en 140 euros. También puedo modificar vuestro mando si lo deseáis en vez de uno nuevo. También puedo enviar las piezas para fabricarlo vosotros mismos, aunque sí no sabéis de electrónica no lo recomiendo porque hay que tener una buena agilidad con el tema electrónico para no cargarte el mando. También podéis elegir si lo queréis inalámbrico o con cable. Habladme y preguntad todo lo que necesitéis. Un saludo mi whatsapp es 678763829. Pongo que es nuevo des precintado por que tengo que modificarlos pero eso no quiere decir que este usado todos los mandos modificados son nuevos y originales buena calidad y perfecto estado ya que cuando se me encarga voy a la tienda y compro el mando nuevo, a no ser que como dicho anteriormente me enviéis vosotros el vuestro para su posterior modificación. Preguntad sin compromiso por whatsapp o por aquí en foro. Un saludo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|