Avisos

ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/13, 13:06:36
Array

[xs_avatar]
topazio topazio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc s620

solucionado ayuda problema no problemon

Hola a tod@s:
tengo mi a500 brickeada, no puedo entrar al recovery (por lo que no puedo instalar ninguna rom desde la micro sd..)
y lo peor tengo dos ordenadores y en ninguno antes la he conectado (ya que es una que he comprado hace tres dias y trasteando con el patron de bloqueo mi hija la h petado.. pero eso es otra historia..) asi que no puedo desbrickearla porque llego a un punto que no la puedo conectar..pero sin embrargo el usbdeview me da valores del serial ( 11 digitos sin letras) cuatro numeros en productoID y cuatro de vendorID ..pero no se si puedo entre ellos confeccionar el CPUID o no se hacerlo...)
por donde empiezo si es que puedo hacer algo...???instalo los drivers pèro no la conssigo conectar..

AYUDA
un salu2

Última edición por topazio Día 16/05/13 a las 19:03:17. Razón: solucionado
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 17:18:51
Array

[xs_avatar]
canita canita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Jazztel
Prueba a meter una stock rom de aqui, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1816560 renombrala a update, y ponla en una sd. Metela en la tablet apagada y enciendela con volumen - y power. Deberia cargar la rom y funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 18:51:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias canita me estoy bajando
del apartaddo
UPDATE PACKAGES
HoneyComb 3.2
Acer_A500_4.010.42_7.006.01_COM_GEN1: [NEEDS DECRYPTING]

ya que la de
Ice Cream Sandwich 4.0.3 no me deja porque no fubcionan los ftp
la renombrare a update.zip la meto en la microsd y te digo algo.
por cirto cual seria mi cpuid? cob los datos que me da usbdeview ?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 22:29:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ohh mi gozo en un pozo ...nada... sale el muñeco de android y a los pocos segundos se cae y aparece con un triangulo rojo en el pecho y ahi se acabo..es decir no tengo recovery o no funciona como ya sospechaba.. y si la arranco con boton encendido + volumen + + boton bloque de pantralla ( creo que es hard reset) me sale erasing user data... y en rojo debajo..unrecoverable bootloader error..

por cierto con usbdeview me da valores del serial ( 11 digitos sin letras), cuatro numeros en productoID y cuatro de vendorID ..pero no se si puedo entre ellos confeccionar el CPUID o no se hacerlo...) tengo ahi el cpuid o no??
estoy en callejon sin salida?? ayuda pleased
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 21:26:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola os digo donde estoy : a traves de un live cd de ubuntu (la 10.04 creo) he coseguido saber el CPUID y SBK por medio del modo apx y de mucho leer en el foro (guardados ahora como oro en paño..) y ademas he conseguido meterle un recovey (el de THOR 1.73) y salir del brickeo (CREO..) y ya metidos al lio y dentro del recovery he hecho los tres wipes y le he instalado via update la ROM del hilo debajo del mio : Jelly-Bean_4.1.2_CM10-FLEX_v6supercharged_Aroma(3Gusb) (14/10/12). pero ete aqui que una vez instalada desde el recovery le doy a reboot y no me la arranca.. me sale el logo de la nueva room pero se me queda atascado y no termina de entrar ...o es qeu no he esperado lo suficiente ..(alrededor de un cuarto de hora)
que me falla??
salu2 y gracias
pd: venga que estoy a punto despues de ver un callejon sin salida..
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 10:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

lo que he echo despues de leer la de dios.....:
- despues de conseguir el cpuid y sbk como explico mas arriba
-con euus consegui meter la rom 3.01 con el tuto :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374860 conectando la tablet en modo apx (que era el unico modo de conectarla en windows 7) pero directamente desde el paso 8 y el 9 lo salto porque logicamente la tablet esta brickeada) . y despues del paso 12 me paro y no sigo : (por lo menos ya la tengo revivida)
- luego via wifi y oficialmente actiualizo la tablet hasta la rom ICS 4.0.3
-aqui la rooteo con el tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213565 (lo podesi comprobar con cualquier aplicacion del market por ekemplo root checker)
- por ultimo como no tienes recovery y ademas el bootloader esta bloqueado le he metido al recovery de thor 1.73 a traves del tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375865 que ademas te desbloquea el bootloader....y LISTO TOTALMENTE LIBERADA.. . Por ultimo ya he podido instalar una ROM cocinada .ZIP desde un pendrive USB atraves del nueve recovery (aunque tambien se puede desde una microSD:
FACIL VERDAD? PUES UN HUEVO ME HA COSTADO INTENTAR UNIR TODOS LOS TUTOS Y VER COMO IBA LA SECUENCIA DE LOS MISMOS....)
espero que a alguien le ayude .. salu2 a tod@s
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a topazio su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501 > ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 00:06:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /