|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con Z
Hola buenas a todos.
Desde ayer poseo un Xperia Z y la verdad que leyendo los foros me estoy desilusionando. Ojala me podais ayudar un poco. - Se me calienta muy rapido la parte de atras del movil, hay alguna forma de solucionarlo? - Tengo el problema del modo Stamina pero estoy leyendo que hay una nueva actualizacion y que se soluciona, para mi (y para muchos nuevos) estos foros estan en chino en lo que a descargarse actualizaciones se refiere. Alguna ayuda??? P.D soy nuevo en smartphones llevo 3 años con una BB 8520!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos.
Desde ayer poseo un Xperia Z y la verdad que leyendo los foros me estoy desilusionando. Ojala me podais ayudar un poco. - Se me calienta muy rapido la parte de atras del movil, hay alguna forma de solucionarlo? - Tengo el problema del modo Stamina pero estoy leyendo que hay una nueva actualizacion y que se soluciona, para mi (y para muchos nuevos) estos foros estan en chino en lo que a descargarse actualizaciones se refiere. Alguna ayuda??? P.D soy nuevo en smartphones llevo 3 años con una BB 8520!!! ![]() A mi hasta la 3º semana o así, no dejo de calentarse a lo bestia. Y tambien baja el consumo de la batería. ¿Del como stamina que es lo que no te funciona? ¿el calculo de tiempo restante? Para mi ese calculo no tiene ningun valor ni cuando funciona bien. Cada día puede que uses tu teléfono de una manera distinta...