|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xbmc y cube gt2
Alguien sabe como utilizar esta tablet con el xbmc, cuando lo instaló me cierta la aplicación.
He instalado otra versión gotham xbmc pero funcionas dilo hasta iniciar el canal de tv y se cierra. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cuales son Neon y no neón!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://code.google.com/p/xbmc-android/downloads/list
Ahí hay alguna versión neon y otras no neón, no me preguntes que diferencia hay, por que no lo sé, pero creo que depende del tipo de procesador. Ve probando y ya me cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo intento
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado todo, dilo funciona el que se llama xbmc gotham alpha 2 stagefright.... Y cuando abro un canal se cierra el xbmc??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, no se, en principio recibo mi tablet entre el viernes y el lunes (espero que el viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que reconocer que todavía no tengo muy claro para qué vale el XBMC ese, pero aquí hablan de la versión 13
http://androidpc.es/blog/2013/03/14/xbmc-13-alpha1 |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo así como un Apple tv para que te hagas una idea, pero en este caso aplicado a la pantalla de la tablet o móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xbmc
Yo lo descarge
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo consigo, se cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de instalar la 4.2.2 limpia haber su funciona!"!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice funcionar con la versión xbmc gotham, pero se cierra en algunos canales
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño problema es que cada vez que enciendo la tablet me da error de xbmc, pero por lo menos funciona. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he hecho funcionar con la gotham, y con pelisalacarta funciona perfectamente. Eso si, no se si por ser alfa, primero tuve que instalar un addons de al-jazera y youtube ( a voleo) y despues instalar pelisalacarta, sino no me descargaba el plugin.
Un pequeño problema es que cada vez que enciendo la tablet me da error de xbmc, pero por lo menos funciona. ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probando
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||