|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Unas dudas aserca de pimp my rom
Hola, bueno tengo dos dudas me gustaria que si pueden me ayuden n.n
Pimp my rom .... me conbiene instalarlo ? ocurre que si sirve para modificar mi celular, y las roms, las que sean pues me gustaria probarlo y configurar estas roms a mi gusto ![]() pero segun lei por ahi en un tutorial, tengo que tener como requisitos: - Tener instalado un custom recovery (CWM o similar) ---------tengo titaniumbackup esto me sirve no? - Tener bootloader desbloqueado (Si no tenéis esto o no sabes de que estamos hablando mejor repasar primero la sección root) ------------ lo que tengo entendido es que es como entrar al modo recovery? en modo recovery en mi celular entras con el boton de volumen bajo + el de encendido, y este modo bootloader, es para entrar en modo USB estando apagado, pero con boton de arriva y + encendido? estoy bien en eso? - Tener Pimp My Rom (Esto es esencial) Tenéis que descargar la versión que coincida con vuestra resolución de pantalla (ldpi, mdpi, hdpi, xhdpi). Al final podréis encontrar el enlace a la descarga, así como una guía para saber vuestra resolución de pantalla. ----------------- y obvia la aplicaacion n.n, Es buena? es recomendable usarla? que riesgos tiene? Y por ultimo Que viene siendo ClockworkMod Recovery?? Es para entrar al recovery, pero que diferencia tiene a la de entrar desde mi celular? ademas po ahi supe que te instala ROMS MANAGER o algo asi, esa aplicacion para que es? Que ventaja tiene instalar esta aplicacion? Es recomendable? GRAAAAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAS!!! |
|
|
||||
|
||||
Si
No Si Si, pero con moderación Puede que hagas algunos ajustes que jodan el rendimiento del teléfono. Es un recovery modificado para poder instalar ROMS y demás |
|
||||
|
||||
Graciiiiiiiiias, hay algún tuyo que me ayude? Soy noob XD
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes un tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577712
Espero te sirva