|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
usar camara con voz
Hola buenas la opcion de usar camara con voz que esta en el menu de ajustes de l camara cuanfo le doy para activarla se detiene la cámara y se sale de la aplicacion, a alguien le pasa? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Que raro, a mi me funciona perfectamente.
|
||||
|
||||
Deberías dar más información para que te puedan ayudar. Por ejemplo, tienes instalada alguna rom no oficial, root, algún kernel diferente... etc...
|
|
||||
|
||||
A mí también me funciona perfectamente
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
Lo tengo de casa sin root , es libre y con la ultima version de hoy
|
|
||||
|
||||
Prueba entrando en ajustes, aplicaciones, camara y borra los datos de la aplicacion.
Despues prueba a ver si funciona, en caso de que te pasara o te costara hecer la foto por voz.Ve a ajustes de nuevo y entra en accesibilidad en ella encontraras la opción de hacer una prueba de voz y hacer que reconozca el despertar del mobil. Aun que parezca que no es para lo mismo, en realidad te ira mejor el reconocimiento de voz incluso de la camara.Ya que la que viene por defecto es un estándar y puede no ser similar a tu tono de voz. Yo hablo bastante bajito y desde que hice eso la opcion de la camara entre otras me va mejor.saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|