|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Samsung explica las discrepancias entre los16GB del Galaxy S4 y el almacenamiento disponible ![]() Leemos en androtalk.es ![]() ¿Cuántas de esas aplicaciones preinstaladas utilizáis realmente? Probablemente muy pocas. ¿No sería mejor poner gran parte de ellas como opcionales y descargarlas de Google Play o la Samsung App Store si nos interesase? Personalmente no me parece nada bien comprarme un dispositivo de 16GB de ‘supuesto’ almacenamiento para encontrarme después que solo dispongo de 8 GB libres. Quizás Samsung debería haber comercializado el Galaxy S4 base como 8GB y evitar todo este lío. Por lo menos, el Galaxy S4 tiene una ranura para tarjetas microSD, lo que no se puede decir del HTC One (al menos el europeo ya que en china si hay un modelo con ranura microSD). Eso sí, hay un inconveniente a la tarjeta microSD de S4 y es que no se pueden instalar aplicaciones en ella, sólo vídeos, música y fotos. Si lo que queremos es instalar unos cuantos juegos en el teléfono, es fácil que nos quedemos sin espacio rápidamente. Por ejemplo, Real Racing 3 ocupa 1,2 GB de almacenamiento y Modern Combat 4 ocupa 1.85 GB. ![]() fuente: androtalk.es |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es una vergüenza lo que hacen los fabricantes de móviles, anunciando una cosa y luego entregando al consumidor otra distinta. En las características tendrían que especificar la memoria que queda libre para el usuario.
|
|
||||
|
||||
Esto es indignante, intolerable y todos los adjetivos que se te puedan ocurrir, y no solo en Samsung, yo de los 16Gb tengo disponibles poco mas de 10.
Tendriamos que empezar a denunciar en masa a los fabricantes, esto es algo que todo el mundo sabe, ellos que se reserven la memoria que les de la gana, pero si a ti te venden 16Gb tu debes disponer de 16Gb, si necesitan 6, 8 o 10Gb es problema de ellos, que pongan memorias mas grandes, si no que pongan en las especificaciones y publicidades la memoria real de la que vas a disponer. Un timo en toda regla vaya. |
|
||||
|
||||
Eso sumado a que los fabricantes de dispositivos de almacenamiento para inflar artificialmente la capacidad toman como que los MB tienen 1000 K y los GB 1000 MB
|
||||
|
||||
Pongamos el grito en el cielo, que aquellos que se pueden permitir un smartphone tope de gama nunca podrán sufragar los abusivos costes de una miscrosd de 32gb! (20€).
TIMO TIMO TIMO! ![]()
|
||||
|
||||
La nexus 10 de 16gb viene con unos 13 libres y la resolución de pantalla es bastante mayor que la del S4 así que no cuela esa excusa tan pobre.
Es un timo y punto. Yo hace mucho que decidí no pagar ni un euro de más por más capacidad que la mínima que tenga el modelo que me interesa, ya me busco yo la vida luego. |
|
||||
|
||||
No he terminado de leer el articulo...
Siempre que he comprado una memoria o un smartphone se que no tendré disponible toda la memoria anunciada pero pasar de 16 gb a entre 8 y 10 eso es de ser unos H.... D. P... y lo siento si molesta al staff de htcmania, que triste macho, hay que joderse y entrar por el aro. Una verguenza, deberian ir y acabar con sus huesos en una cuneta, NO HAY PALABRAS... bueno si, pero no se pueden decir aquí. Narices con los consejos de administración..... si ya ganan dinero sin engañar narices ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y ya que hablamos de un defecto del S4, puyita como siempre al htc... dios es que Samsung tiene a todo el mundo comprado para echar mierda?
en fin...
|
||||
|
||||
Tampoco entiendo lo de los 8 Gb, si son 16 Gb deberían ser 16 gb o mínimo 14 gb.
|
|
||||
|
||||
A ver si hay una conjunta para denunciar esto..o una conjunta para hacer una devolucion.
![]()
|
||||
|
||||
sinceramente he tenido el galaxy S1,S2 Y S3,y admito que a samsung le pasa lo que a NOKIA que se han montado en el dollar como se suele decir, y claro se creen intocables,una por los que compran porque les sobra el dinero y otro por tenerles mucha estima a samsung,pero yo he decidido cambiar,he vendido el S3 y he comprado un HUAWEI si un HUAWEI,modelo G510-200,y estoy a la espera de que salga a la venta el ZTE con tegra 4 Y por supuesto a un precio increiblemente competente,ya se que muchos criticaran mi decision,pero no pienso pagar 700 eur por un movil al que por increiblemente que parezca le han quitado hasta la radio FM,como mismo deje de comprar NOKIA,dejo de comprar SAMSUNG,por favor acordaros de lo que era samsung antes de que le diesemos el poder que tiene ahora,este posteo no lo pongo para discutir ni nada por el estilo,solo para reflexionar,salu2
Última edición por macfbi Día 07/05/13 a las 02:27:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me aprece un autentico abuso QUE PERMITIMOS LOS USUARIOS. No los culpeis a ellos. Miraos el ombligo y pensad si les seguis comprando terminales, si os quejais en algun sitio, y cualquier movimiento contra estas estafas de estas compañias.
Nos toman por lo que somos: BORREGOS. Nos timan por encima de nuestras posibilidades XD
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Uy que dificil... desinstalar apps e instalar roms liteadas o mejor aun, ponerle una sd cosa que algunos solo sueñan...
el caso es criticar... ![]() |
|
||||
|
||||
bladeaioros tomatelo como quieras pero,igual que como a no todos nos gusta el coche del vecino o la casa etc,etc,tienes que respetar al usuario del movil ya que cada persona es un mundo,y muchos no quieren desinstalar sus aplicaciones y otros no saben instalar rom liteadas, y aunque no lo creas otros no pueden o ni siquiera saben instalar app en la sd,por favor no pensar en lo que nosotros sabemos hacer o poder hacer lo tienen porque saber o que hacer los demas
Última edición por macfbi Día 06/05/13 a las 15:56:13. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a macfbi su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|