|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante artículo (HTC one ganador)
Lo mejor de Android, visto por un usuario de iPhone. Leedlo, el One el mejor según este usuario de iPhone.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/...n-usuario.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo unas señas de la noticia que creo que te has saltado
"En estos tres meses ha usado el Sony Xperia Z, el HTC One, el LG Optimus G y brevemente el Galaxy S4" "No exagero si digo que para mí es el mejor Android de 2013, al menos de momento. HTC no tiene el músculo de marketing de Samsung y sí, el S4 puede ser algo más potente en términos absolutos, pero el cuidado puesto en el diseño de este teléfono compensa esos puntos con creces." Por lo que "HTC one ganador" difiere según el usuario puesto que hay gente que no le gusta el diseño y hay gente que si, personas que prefieren plastico y otras aluminio y un largo etc en cuanto a diseño. Otra noticia subjetiva a tener en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentarios con este nivel de borderia rozando el fanatismo desvirtúan todo tipo de conversación posible en el post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jojo , fanatismo , venga va ! (esa palabra yo solo la dejo para el terrorismo , y NO ! para la tecnologia) , pero si no somos los del one ya ni los primeros en responder a nuestros post ! , ves el post , reccriminas lo que te combiene , y te suscribes a él , para seguir ... Haber que ponemos ... Jaja no me hagas reir !
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 29/05/13 a las 13:57:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu opinión es diferente eres libre de mandar tu propio articulo a cualquier medio, y si merece la pena ya lo comentaremos, pero este hilo es para hablar sobre el articulo y no sobre tus gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que un usuario de iphone diga todo esto del one es sinónimo de que htc ha hecho muy bien las cosas. Bravo por htc!
|
|
|
||||
|
||||
|
dios,ahora vendran y pondran el grito en el cielo,que no que es imposible,que esta equivocado y demas criticas
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no sé por qué le dais tantas vueltas... Son 2 terminales que son de lo mejor en Android ahora mismo cada uno con sus pros y sus contras, pero en términos generales están MUY igualados. Yo estaba entre el S4 y el One y me decidido por este último por su diseño y por los 32 GB de memoria interna que para mí son más útiles que otras cosas que pueda tener el S4. Por ejemplo otra persona da más prioridad a la batería extraíble y poder meterle una SD y se pilla el S4, esto va a gusto del consumidor señores.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernaybea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo unas señas de la noticia que creo que te has saltado
"En estos tres meses ha usado el Sony Xperia Z, el HTC One, el LG Optimus G y brevemente el Galaxy S4" "No exagero si digo que para mí es el mejor Android de 2013, al menos de momento. HTC no tiene el músculo de marketing de Samsung y sí, el S4 puede ser algo más potente en términos absolutos, pero el cuidado puesto en el diseño de este teléfono compensa esos puntos con creces." Por lo que "HTC one ganador" difiere según el usuario puesto que hay gente que no le gusta el diseño y hay gente que si, personas que prefieren plastico y otras aluminio y un largo etc en cuanto a diseño. Otra noticia subjetiva a tener en cuenta. ![]() http://www.xatakandroid.com/moviles-...los-benchmarks |
|
|
||||
|
||||
|
Es un debate absurdo. A cada uno de nosotros, a la hora de comprar un móvil (porque hoy por hoy, los móviles se pagan de una manera u otra), le damos mas importancia a unas características que a otras. Y según esos criterios personales, "para cada uno de nosotros" un móvil es mejor que otro. Y ya esta.
En su día dudaba entre el S2 y el Sensation, y me decante por el Sensation por su diseño. A día de hoy pon un S2 al lado de un Sensation, y dime lo que ves. Ahora me ha pasado lo mismo entre el S4 y el One, y he elegido el One por las mismas razones. Tu que comprarías, un Audi Q7 o un Chevrolet Camaro. El Q7 es mas carro, por lo tanto se supone que mejor. Pues yo compraría el Camaro. Aunque gaste mas, sea mas pequeño por dentro, etc... Pero tiene una cosa importante para mi, es mas exclusivo un Camaro que un Q7. Le das una patada a una piedra y salen Q7s, Cayennes, Mercedes y BMWs a mansalva. Pero Camaros, ni uno. Pues con los móviles lo mismo. Un Samsung lo tiene cualquiera, pero un HTC... Es más exclusivo. Os crees que la función que cuando quitas la mirada de la pantalla se pausa el video la va a tener en "On" gente que realmente ve video en el móvil. Haced la prueba real viendo un video. Perdonad que me extienda tanto, pero esto es la eterna discusión de "Para gustos los colores" Yo venia de tener varios Nokias, luego HTC Touch (Windows Mobile), HTC Hero (Android), Nexus One, HTC Sensation, y ahora HTC One. Si HTC sigue en esta línea, seguiré con HTC. Yo llevo casi 3 semanas con mi One y os puedo decir que estoy ENCANTADISIMO. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||