|
||||
|
||||
brillo de pantalla
Buenas compis
Llevo ya unas horillas con el movil y x aora lo que me ha sorprendido es qur el movil no brilla mucho la pantalla... Para que se vea medio bien de brillo tengo ke tenerlo sobre el 70-75% eso es normal?? Vengo de un nexus 4 y lo tenia sobre el 30% y brillaba mucho... Bueno ya me direis Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
pues es raro porque ambos tienen 470 nits de brillo aparte de compartir pantalla
|
|
||||
|
||||
Pues eso es lo que he pensado yo.......hombre no creo yo que sea fallo de la pantalla vamos....
yo lo tengo en 75% con la ROM stock de vodafone y en ese brillo lo catalogo como un brillo normal....... nose decidme vosotros en que brillo lo teneis y si lo veis bien... un saludo. |
|
Yo tengo Nexus 4 pero siempre en automatico, mañana cuando me llegue el Optimus G haré la prueba con los dos juntos y comento.
|
|
||||
|
||||
de todas formas que la gente vaya posteando en que tienen los brillos puestos y si se les ve bien y demas.
un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo lo tengo en automatico, pero si que es cierto ahora que lo dices que si quitas el modo automatico hay que ponerlo bastante algo para que la pantalla "brille". Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
Perfe
Yo lo que queria saber es si era normal...yo ya os digo lo tngo en un 75 y se ve bien...tampoco muy brillante... Un saludo. |
|
Siempre en automatico y la verdad que me sorprende porque siempre me pilla el punto justo de que "relaja" ver la pantalla, y cuando quito el automatico al 51% ya brilla bastante.
|
|
||||
|
||||
Yo actualmente lo tengo en 65% cuando en mi xperia s llevaba un 45-50% mas o menos para que luciera lo mismo
|
|
||||
|
||||
Hombre tambien el brillo es como todo...para cada uno de nosotros pensara que para el que brille bien sera al 55 otro al 65 otro al 80...
Un saludo. |
|
aprovecho el hilo para preguntar que tal se ve al sol, tengo un xperia S se ve de muy bien.
Saludos |
|
aprovecho el hilo para preguntar que tal se ve al sol, tengo un xperia S se ve de muy bien.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo otra preguntilla para los que tengais el terminal.
Cuando se calienta el movil, es normal que se baje el brillo solo y no te deje subirlo?? hay alguna manera de quitar esa protección?? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si hay forma no la conozco, aunque la hubiera yo no haria. Un saludo. |
|
||||
|
||||
pero es un sistema de seguridad de este movil nada mas
porque moviles como el nexus 4, htc y demas no lo hacen jejeje pero hombre en verdad si es un metodo que esta bien. me ha pasado despues de pasar el antutu unas cuantas veces jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
Al hilo del tema yo el brillo al 69% y perfecto para mi, cada uno tiene sus gustos, no os ralleis con ello y disfrutar del movil, a veces olvidais que es una herramienta para nosotros, y no al contrario, nosotros la herramienta del movil, jejeje ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo llevo automático al 68% y está perfecto, para mi brilla bastante la pantalla de este móvil.
Aún no lo he probado con mucho sol. |
|
|
||||
|
||||
Haber si en brillo alto si que brilla bastante...el problema es en brillo sobre el 50 o menos...
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|