![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver a estado "vodafone" un móvil flasheado
Buenos días.
Llevo dos días leyendo temas y tutoriales pero no acabo de aclararme. Tengo un Sensation que compré de segunda mano. El móvil venía flasheado pero ahora necesito enviarlo a reparar y no me aclaro para volver al estado original. ¿Qué pasos debería seguir para dejarlo como cuando lo entregó vodafone? Actualmente tiene instalada la rom Insert Coin 5.5.0, con Android 4.0.3, tiene evidentemente hecho el S-OFF. Datos del bootloader: - HBOOT 1.27.1100 - RADIO 11.22.3504.07_M Me estoy bajando la rom oficial de vodafone: - RUU_Pyramid_Vodafone_UK_1.24.161.1_Radio_10.39.900 7.00P_10.11.9007.09_M2_release_190798_signed ¿Qué ponga UK no quiere decir que es de Reino Unido? ¿Puedo flaseharla igualmente? No se si es la rom adecuada para mi móvil. Por otro lado supongo que la rom venga con GB (Android 2.3) y yo tengo actualmente ICS (4.0), ¿debería primero actualizar el firmware? ¿O primero flasheo con la rom que me baje y luego actualizo el firmware? ¿Una vez que haya instalado la rom de vodafone y actualizado el firmware debería cambiar el recovery por el oficial y posteriormente hacer el S-ON? Gracias de antemano al que me pueda echar un cable, me lio muchísimo. El último móvil que flashee fue un Motorola V525 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno visto que quizás pregunto demasiado en un solo post voy a hacer una pregunta más concreta.
Me lanzó a hacer los pasos salgan bien o no. Tengo bajado la rom: - RUU_Pyramid_Vodafone_UK_1.24.161.1_Radio_10.39.900 7.00P_10.11.9007.09_M2_release_190798_signed.exe Que creo que vale para mi HTC Sensation de Vodafone. Esa rom tendrá Gingerbread, por lo que supongo que tendré que poner el firmware para dicha rom, el PG58IMG.zip. ¿Qué hago primero? Si pongo el firmware el móvil no arrancará, ya que tengo ICS actualmente, ¿pero puedo encender el móvil normalmente y ejecutar la rom que me bajé? Al encender no arrancará con el firmware de ICS, ¿no? ¿O es entonces cuando tengo que flashear el firmware? Un poco de ayuda plis. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El tutorial y sitio correcto para resolver tus dudas es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347643
Seguimos allí. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|