|
Tarjeta de memoria 64GB en Xperia Z
Compañeros tengo ganas de comprar una tarjeta micro SD de 64GB, me he puesto a leer especificaciones del XZ en GSMarena y dice que soporta almacenamiento externo hasta 64GB, pero leyendo el libro blanco del XZ que son las especificaciones oficiales de Sony dice que soporta almacenamiento externo hasta 32GB, esto me deja confundido.
Mis preguntas son para los que han intentado instalar una memoria de 64GB en el XZ. Funciona normalmente? Hay que hacer algún tipo de formateo o particionero diferente? El móvil va mas lento con una tarjeta de 64GB? O del todo el XZ no admite tarjetas de 64GB? Pregunto esto antes de comprar la tarjeta y desperdiciar el dinero, sino tendré que comprar una de 32GB. Muchas gracias a todos de ante mano por sus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo una Samsung de 64 superhipermegarrapidas o eso pone y va perfecto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, funciona, pero ha de ser lo mejor que puedas, de clase 10 al ser posible. Yo llevo una de 64GB y me va de cine.
|
|
Muchas gracias por las respuestas.
Han hecho algo en especial para que la terjeta funcione bien o solo la insertaron al movil y listo? La que tengo pensado comprar es esta: http://www.amazon.com/SanDisk-MicroSDXC-Memory-Adapter-SDSDQU-064G-AFFP-A/dp/B009QZH6JS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1368543191&sr=8-1&keywords=micro+sd+64gb Que opinan de este modelo o me recomiendan otra? Me llama a atención que entre las espeficicaciones que pone Amazon dice que solo funciona en formato exFAT, sino se produce inestabilidad. Nuestros XZ soportan exFAT? Última edición por jeaf88 Día 14/05/13 a las 16:56:28 |
|
Entonces creo que la tarjeta del link que puse no va a funcionar, porque dice que si se formatea en un formato diferente a exFAT se vuelve inestable. Que mal ya no se cual comprar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2189991 y me va estupendamente con el exFAT, aun así yo juraría que en FAT32 también me iba bien, pero no lo recuerdo lo probé solo un rato. Eso sí, no es tan rápida como me esperaba, pero parece algo de Android ya que estuve haciendo una buena búsqueda y nadie conseguía superar ciertas velocidades. Pero vamos, va genial eh, yo es que me esperaba que grabara a 20 y 30 megas jajaja quizás demasiado soñé. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Para instalar el mod hay que tener el bootloader desbloqueado o con solo ser root se puede instalar? |
|
||||
|
||||
Admite 32 gb si está en formato NTFS y 64 gb en fat32 ahora cada uno elige el formato k kiere y mira si prefiere tener 64 gb y no poder meter archivos más grandes de 4 gb...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y sí, no te preocupes, cero errores. De hecho me cambié de SD porque la que tenía me empezó a corromper cosas y hacer historias extrañas. Con la nueva ningún problema de momento. Un saludo. |
|
||||
|
||||
unapregunta al hilo, quiero comprar una micro sd de 32 gb;¿es conveniente formatearla antes de meterla? y otra cosa: cuando la meto he leido que es preferible que esté apagado el tf? quiero una san disk;
Última edición por NIKKK Día 15/05/13 a las 19:29:57 |
|
||||
|
||||
¿es necesario hacer partición?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«