|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC One (permanencia Vodafone) o movil chino sin permanencias
Hola!
Soy nueva por aqui, es la primera vez que escribo aunque leo amenudo Tengo la cabeza hecha un lio...y quería ver si con vuestra ayuda consigo decidirme Actualmente estoy con Orange y se me acaba la permanencia en unos días, me había fijado en el HTC One, y en Orange (a pesar de que han bajado hoy de precio) me sale a 269 euros con los puntos que tengo (y 18 meses de permanencia), y veo que pasándome a vodafone me sale por 179 euros, eso si con 24 meses de permanencia El precio en vodafone me parece bien, sobre todo porque voy a vender mi HTC Sensation y ya me saldrá por menos La gran duda, HTC One y me ato 24 meses a vodafone, o me inclino a un móvil chino y me cambio a una compañía sin permanencia para ahorrar? estilo simyo, amena, tuentimovil, etc.. ![]() ![]() ![]() Eso si, sobre los moviles chinos ya miré varios, y salia el Xiami Mi2, pero se me va mucho, no quiero gastar más de 200 euros, ya que por 179 tengo el HTC. Y en ese último caso, realmente encontraré un buen movil equiparable al HTC One por ese precio? y que me compense el tema de la garantía en China y todas esas cosas?? Espero que los que teneis más experiencia en estos móviles o los que hayais probado el HTC One me podais aconsejar Si pienso en el HTC One es porque me gusta y quiero marca HTC, que hasta ahora me han dado muy buen resultado Gracias por adelantado! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy al tanto de las tarifas pero creo que, con el ahorro que te supondría pasar a una operadora que no hinche sus tarifas para subvencionar los teléfonos, seguramente te podrías permitir el One libre y sin permanencia. Pagando a tocateja, eso sí.
|
||||
|
||||
|
El One libre creo que anda por los 600, o al menos así lo venden en Yoigo.
Haciendo cuentas en los 2 años que estaría en vodafone, el ahorro respecto a otra compañía si sería a tener en cuenta, pero los calculos que hice no me llegan a los 600 euros (ya incluyendo los 179 del principio). Más que nada porque cogería una tarifa Base, que me añade la adsl y me supone ahorro. Así que supongo que esa opción la descarto, porque además supondría mucho dinero de golpe ahora mismo ![]() No se, estoy muy indecisa, el movil me gusta, y me da como más confianza cogerlo aqui y tener garantía, a pesar de que en la vida he tenido que acudir a un servicio técnico por un móvil (toco madera), aunque también me tienta dejar las malditas permanencias, tener una tarifa más barata....pero.... con un movil chino? me planteo eso porque algunos dais muy buenas críticas, y porque aqui no hay moviles de las mismas caracteristicas baratos En fin, a ver si alguien me ayuda a decidirme, que no lo veo claro aún ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho estoy viendo la compra conjunta que hay y me tienta este por 217 euros, que entraría más o menos en mi presupuesto
Neo N003 Premium Pantalla 5 pulgadas Full HD Android 4.2 Jelly Bean Batería de 3.000 mAh Cámara de 13 megapíxeles Procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz 2 GB de memoria RAM 32 GB de almacenamiento El xiaomi ya se que es la bomba, pero ya gastar 300 y pico en un movil chino me parece mucho :S |
|
|
||||
|
||||
|
Si no vas pagar a tocateja, tienes que hacer cuentas y si puedes ir pagando durante la permanencia mejor.
De todas formas yo hace tiempo que llegue a la misma conclusion que warzo, en sitios donde no te cobran el terminal en las llamadas con el ahorro prácticamente puedes comprar lo q sea. Tambien tienes mas moviles, y hay OMV que los venden libres, pero los buenos son caros... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo cuentas la verdad es que si ahorraria...pero me es imposible desembolsar tanto dinero de golpe... como mucho 200-300 euros
Ahora estaba viendo el Nexus 4, que estaría al límite del presupuesto, pero no se si realmente los móviles chinos con mejores caracteristicas compensarán, que decis? Eso si, respecto al HTC One es inferior, pero también es cierto que es libre |
|
|
||||
|
||||
|
Mira también el Xperia T por 300 € en Amazon. No es el One pero posiblemente sea actualmente la mejor relación calidad/precio sin tener que someterte a las duras condiciones de los operadores telefónicos.
|
||||
|
||||
|
apoyo la moción del Xperia T
de todas formas, no sé yo no soy de marcas, y a estas alturas de la vida y viendo que prácticamente viene todo del mismo sitio que mas da que el móvil sea chino o tailandes? siempre y cuando tengas garantia aqui tienen el mismo problema y ventajas que los demas, simpre te pude salir uno rana, y uno bueno. Ya veremos que decides EDITO: retiro lo dicho, he reeleido y veo que no quieres llegar alos 200€, si queres caracteristicas altas casi te vas tener que ir a un movil chino. Pero dinos que es lo que mas te importa del movil? para que lo usas (si hay gente que no lo utiliza para llamar Saludos Última edición por biriguero Día 16/05/13 a las 01:28:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, yo me iría mas a por el htc one, tienes móvil para rato, además si sale defectuoso tiras de sat y sin problemas te lo arreglan. Un móvil chino es una lotería, te puede salir bueno o malo, y si te sale malo tendrás que enviarlo a china asumiendo tu los costes de envío (htc te lo recoge y entrega gratis). Yo me iría mas a la calidad del htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, yo me iría mas a por el htc one, tienes móvil para rato, además si sale defectuoso tiras de sat y sin problemas te lo arreglan. Un móvil chino es una lotería, te puede salir bueno o malo, y si te sale malo tendrás que enviarlo a china asumiendo tu los costes de envío (htc te lo recoge y entrega gratis). Yo me iría mas a la calidad del htc.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto esta página:
http://www.xopso.es/?utm_source=spli...paign=17052013 Salen ofertas por tiempo limitado, en plan grupon y cosas asi, hoy esta el S3 tirado de precio, es un poco más caro de lo que comentáis pero el teléfono bien lo vale
Estás aquí
|
||||||
|
||||||