|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi galaxy S4 No entra en inactividad
Antes que nada los saludo y les comento que este celular es mi primer Galaxy, antes de él tenía un xperia S. Tengo apenas un día con el movil y ahora tengo un problema, el celular no entra en modo de inactividad, se queda prendido todo el tiempo, siendo que las luces del panel táctil las tengo configuradas para que se apaguen en 1.5 seg (creo) y la pantalla del movil se apague en 15 seg. Sin embargo pantalla y panel siempre se quedan prendidos. Alguien sabe si es problema de configuración o de hadware?
Espero puedan ayudarme para saber si se puede solucionar de manera "fácil" Saludos desde México. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le moviste a la configuración?
Porque así como está funciona bien. Y será difícil recomendarte algo sin saber que le has hecho. Para mí hay dos opciones, si le hiciste algo y recuerda que es pues vuelve a hacerlo pero a la inversa. Si no recuerdas entonces haz la restauración de fábrica así volverá a funcionar como debe. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo, no le había movido nada. al reinicar el teléfono se ha corregido, pero me preocupa que pueda fallar el teléfono. Esperaré a ver que sucede en estos días. Gracias por la respuesta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||