Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/13, 14:30:00
Array

[xs_avatar]
lincoln.aguirre lincoln.aguirre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: TELCEL
Mi galaxy S4 No entra en inactividad

Antes que nada los saludo y les comento que este celular es mi primer Galaxy, antes de él tenía un xperia S. Tengo apenas un día con el movil y ahora tengo un problema, el celular no entra en modo de inactividad, se queda prendido todo el tiempo, siendo que las luces del panel táctil las tengo configuradas para que se apaguen en 1.5 seg (creo) y la pantalla del movil se apague en 15 seg. Sin embargo pantalla y panel siempre se quedan prendidos. Alguien sabe si es problema de configuración o de hadware?

Espero puedan ayudarme para saber si se puede solucionar de manera "fácil"

Saludos desde México.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/13, 15:07:28
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Le moviste a la configuración?

Porque así como está funciona bien. Y será difícil recomendarte algo sin saber que le has hecho.

Para mí hay dos opciones, si le hiciste algo y recuerda que es pues vuelve a hacerlo pero a la inversa. Si no recuerdas entonces haz la restauración de fábrica así volverá a funcionar como debe.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 02:52:21
Array

[xs_avatar]
lincoln.aguirre lincoln.aguirre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Saludos amigo, no le había movido nada. al reinicar el teléfono se ha corregido, pero me preocupa que pueda fallar el teléfono. Esperaré a ver que sucede en estos días. Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 16:54:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /