|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, Alfinal lleve mi derise A una tienda ya que el problema no era de la Bateria, le hicieron una revision y esto es loq me dijeron "no ha sido posible su reparación- daño en placa base, presenta sulfatación.En este caso la única solución sería cambiar la placa base, pero el coste es bastante elevado, le saldría como un terminal nuevo". pero no me dicen el precio, a alguien que le haya pasado lo mismo puede decirme cuanto es mas o menos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, Alfinal lleve mi derise A una tienda ya que el problema no era de la Bateria, le hicieron una revision y esto es loq me dijeron "no ha sido posible su reparación- daño en placa base, presenta sulfatación.En este caso la única solución sería cambiar la placa base, pero el coste es bastante elevado, le saldría como un terminal nuevo". pero no me dicen el precio, a alguien que le haya pasado lo mismo puede decirme cuanto es mas o menos?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero tendrias que conseguir la placa base nueva
|
||||
|
||||
|
Todo Resuelto me escribio un Chico diciendo que me la cambia y comprueba en el momenta por tan solo 40 euros, sin pensarmelo 2 veces contacte cn el y hoy mismo hemos quedado, en Aluche, Resulta ser que el chaval trabaja de Tecnico en una tienda de HTC me cambio la Placa base en 5 minutos =D y Funciona perfectamente y por tan solo 40 euros
es un Regalo, si a alguien mas le pasa lo mismo que ami u otro problema que contacte conmigo y os pondre en contacto con el no te
|
|
|
||||
|
||||
|
Este término usado x los técnicos, sulfatacion, es un dato muy pobre para darle a un cliente, ya que ese término sólo indica que los PINs están sulfatados. Un baño de alcohol isopropilico y problema resuelto.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo Resuelto me escribio un Chico diciendo que me la cambia y comprueba en el momenta por tan solo 40 euros, sin pensarmelo 2 veces contacte cn el y hoy mismo hemos quedado, en Aluche, Resulta ser que el chaval trabaja de Tecnico en una tienda de HTC me cambio la Placa base en 5 minutos =D y Funciona perfectamente y por tan solo 40 euros
es un Regalo, si a alguien mas le pasa lo mismo que ami u otro problema que contacte conmigo y os pondre en contacto con el no te ![]() ![]() Última edición por Azulina Día 31/05/12 a las 10:44:35. |
|
|
||||
|
||||
|
es un Regalo, si a alguien mas le pasa lo mismo que ami u otro problema que contacte conmigo y os pondre en contacto con el no te ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es un Regalo, si a alguien mas le pasa lo mismo que ami u otro problema que contacte conmigo y os pondre en contacto con el no te ![]() ![]() Gracias y saludos Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues a mi me interesaría porque tengo un desire con problemas de cuelgues y me han dado un presupuesto en el servicio técnico de 150€ por cambio de la placa base.
Así que si me costará 40€ si lo reparo. Gracias por adelantado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola:
a mi el movil se me calienta muxo y se reinicia, y según he leido por los foros es porque tiene un problema de placa base, yo también necesitaría sus datos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver el cambio es facil. Los recambios se consiguen por ebay...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy priincipe =D Me disculpo por estar aunsente pero teniias asustos familiares fuera del pais que atender, si alguno mas tiene el mismo problema que yo tube o parecido que me envie un privado a mi otra cuenta porq esta no la utilizo ya y nose como borrarla, a revansix9, les pondre en contacto con este señor muchas. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema mi HTC se reiniciaba sola, se calentaba mucho hasta que un dia se apago para siempre y no encendia. La he mandado al servicio tecnico www.reparahtc.com y me han dicho que no se puede restaurar que es problema de la placa que la tienen que cambiar. Me cuesta mas de 100€ . Que habeis hecho vosotros en este caso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi htc es una desire X
|
![]() |