|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Radio WWE 1.15.50.05.29_10.30.50.08L [SENSE]/[AOSP]
A ver si con esta radio se solucionan por fín las pantallas locas.
Versión Sense Versión AOSP ¡¡¡ Necesario S-OFF !!! Aquí el post original: Última edición por emialicante Día 03/05/13 a las 15:51:57. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Emi puedes dar impresiones más detalladas?? Es k ahora el phono como lo tengo me va a las mil maravillas. Casi me da palo meterle mano y k ya no vaya tan bien jejejej.
|
|
||||
|
||||
Pués yo la pondré ahora y mañana comentaré mis impresiones. Ya que donde trabajo tengo varios sitios donde la cobertura es mala, y hago las pruebas con las radios. Decir que ahora llevo la 1.13 con la viper 2.1 , y es la mejor combinación, en cuanto a cobertura que he probado.
|
||||
|
||||
mañana cuento ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cawen la lexxxeee no me pongáis los dientes largos k la flasheo ehhh jjejejejejej. Intentaré no pensar en ella hasta k me comentéis opiniones. Con el wifi y la batería estoy mejor k nunca.
Ahora mismo solo tengo por mejorar un poco la cobertura. No me va mal, pero de eso siempre se kiere más. Última edición por elpayomalo Día 29/04/13 a las 20:59:11. |
|
||||
|
||||
cuando tenga tiempo la prueba... creo que la wifi me hace tonterias, pero quizas sea la wifi del trabajo que no va como tendria que ir.
Que opinan los que la tienen ¿? |
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde esta mañana y bien, ningún problema. Pero en zonas de muy poca cobertura o baile de cobertura, sigue pasando, aunque igual no hay radio que arregle eso...
|
|
||||
|
||||
el tema de pantallas locas es hardware y no creo que se pueda arreglar. el mio no lo hace, solo lo he visto hacer dos o tres veces en un año que lo tengo casi. Supongo que las caidas y demás contribuyen a que ocurra o no, ya que depende de la cercania del chip de la radio al boton home segun me parecio leer. aunque el mio se ha llevado decenas de golpes y como si nada
![]() |
|
||||
|
||||
Recien instalada y en principio bien, tanto 3g como wifi.
El problema es q es d verguenza que ya hallan salido como 10 versiones distintas de radio y todavia hay problemas con la cobertura. Y si todavia tuviera que estar esperando a que vodafone actualizara su roms, pfff, pa tirar el movil a la basura..... |
|
||||
|
||||
Segundo ciclo de carga y ahora mejor.
Como de costumbre no se puede sacar concluciones de primeras hasta realizar 2 o 3 ciclos de carga como mínimo. |
|
||||
|
||||
Bueno, ya tengo una primera impresión sobre la radio.
En general no aprecio una diferencia abismal con respecto a la 1.13 que siempre me ha ido muy bien. Me voy moviendo por pueblos y todavía no me ha bajado la recepción de señal del máximo. Donde si estoy notando una diferencia importante es en el funcionamiento de los datos, más rápido, más fluido. De consumo igual, bastante moderado, como siempre. |
|
||||
|
||||
La puse ayer y se nota que la cobertura es más estable, antes había en zonas de la casa donde no pillaba cobertura y ahora sí.
La he metido junto a un cambio de rom, así que de la batería no puedo opinar aún
|
||||
|
||||
Bueno, ya tengo una primera impresión sobre la radio.
En general no aprecio una diferencia abismal con respecto a la 1.13 que siempre me ha ido muy bien. Me voy moviendo por pueblos y todavía no me ha bajado la recepción de señal del máximo. Donde si estoy notando una diferencia importante es en el funcionamiento de los datos, más rápido, más fluido. De consumo igual, bastante moderado, como siempre. ![]() Te lo pregunto porque ahora estoy notando diferencia de consumo respecto a la 1.11 y 1.13. Menor consumo de momento ( segunda carga) . |
|
||||
|
||||
Yo veo el consumo igual, un día entero con el uso normal que yo le doy, Facebook, watsapp, tapatalk, lector de notícias, alguna llamada (pocas), etc. Me parece aceptable y la radio se queda puesta porque como digo le aprecio más soltura en los datos 3G.
Eso de los ciclos no lo controlo, la instalé ayer, esta mañana salí a las 7:00 al 100% y a las 18:00 estoy al 48% |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues me voy a tirar al rollo ya k yo aun ando con la 1.11. Vamos a ver k tal me rinde.
edit: Instalada. Mañana currando notaré si ha habido cambios. Ya k alli tengo una cobertura de mierda Última edición por elpayomalo Día 30/04/13 a las 21:02:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|