|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reproductor de audio miui music
Hace ya algun tiempo que uso este pequeño apk, que no es mas que el reproductor de musica miui, muy minimalista, personalizable y muy funcional, ademas de tener un gran sonido y empata perfecto con el dsp manager.
para quienes quieran probar aqui dejo el link, la verdad es muy recomendable. Se instala como un apk normal. listas las capturas, ojalá les guste, es mi primer post. si ya está publicado una disculpa ya que no lo vi. http://d-h.st/wLm Última edición por chucky6600 Día 09/09/13 a las 16:22:18. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bone1982 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenisimo, la verdad muy liviano y tiene muchas cosas que sirven, lastima el idioma pero anda muuuuuy bien te felicito
![]() |
|
||||
|
||||
Una vez que empiezas a usarlo te olvidas del idioma, es dé verdad muy sencillo y dé sobra intuitivo, el sonido también sorprende, te recomiendo dejar el ecualizador en none, y ecualizar con dspmanager, y luego nos cuentas como te fue.
|
|
||||
|
||||
se pega a veces.
|
||||
|
||||
Si eso hice, el dsp hace magia y al repro lo deje en neutro a la ecualizacion, encima con los auriculares que trae el celu se aprecia muy bien el sonido y la ecualizacion que uno le da
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de desactivar el reproductor original? Xq se me activa ese con el control del auricular
![]() |
|
||||
|
||||
probandolo, gracias por el aporte
![]() PD: podrias editar y poner una imagen del reproductor? :p ![]() ![]()
![]() Última edición por xessus Día 08/05/13 a las 04:05:45. |
|
||||
|
||||
Última edición por bone1982 Día 08/05/13 a las 03:30:37. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bone1982 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahi te dejo unas fotoa propias del reproductor probado testeado hasta lo ultimo de lo ultimo super liviano
![]() |
|
||||
|
||||
saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias ahora lo pruebo, cuando encuentre mi celular, y te aviso que onda
![]() |
|
||||
|
||||
oye @bone1982 este reproductor va genial!!!
y no es broma, se acaba de agregar a mi lista de backups de titanium
|
||||
|
||||
Que bueno que te guste, es muy personalisable, interfas elegante, y suena muy bien, yo hace ya tiempo que lo uso, y hoy sé me ocurrió compartirlo y no roba recursos.
|
|
||||
|
||||
amigos mis audifonos samsung lamentablemente murieron pero compre unos de marca que se llaman skullcandy y mejoro mucho el sonido .los bajos son muy muy potentes.. se los recomiendo .y tengo la rom new future con reproductor Walkman saludos
|
|
||||
|
||||
Yo tengo los inkd 2 supreme sound dé cable plano y el bajo es limpio y patea fuerte
|
|
||||
|
||||
Podras compartir el reproductor Walkman? No lo encuentro en el store de google.
|
|
|
||||
|
||||
Excelente el reproductor anda mejor que el Play Music y el Default de Samsung, se agradece el aporte ![]() Todas las capturas que se muestran debado son propias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por musikologo20 Día 08/05/13 a las 09:24:15. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a musikologo20 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|