ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Herramientas
Viejo 15/05/13, 06:52:09
zentella13 zentella13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: touch viva
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Radio o modem alguna sugerencia?

Buenas noches hermanos mi consulta es algo complicada

a ver tengo un hos ville s4 de la gente de orange españa hasta donde tengo entendido segun he indagado aya la banda de 3g es la 900mhz o la 1700mhz no estoy seguro soy de venezuela y aqui la operadora que uso movistar trabaja el 3g en la 1900mhz.

luego mi duda es puedo o existe alguna forma de hacer que mi hos de orange trabaje bajo esta frecuencia?? les comento lo que he intentado

soy super cid 11111111 estoy en s-off tengo instalado orita la villedroid 2.8 soy un usuario digamos de termino medio se flashear cambiar roms trabajar por fastboot y todas esas cosas bueno lo ultimo que probe fue con la sense radio installer de tecardo v6 y le di la vuelta a todas las radios que trae disponibles las probe una a una y ninguna hizo que levantara señal 3g con movistar.

si esto se puede hacer agradeceria su colaboracion de verdad busque en muchos foros leii muchisimo aqui y en xda y la verdad no consegui nada al respecto por ahi vi un foro de alguien que lograba forzar el 1900mhz pero su hos era un t-mobile supongo trae esa banda.

espero su valiosa colaboracion se que son la mejor comunidad en HTC por eso acudo a ustedes gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 11:55:34
gvalro gvalro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Versión de ROM: MM 6.0.1
Versión de Radio: la última
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Estás en lo cierto. Aquí tienes este tutorial para cambiar el cid http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393
Saludos y ya comentarás.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 01:30:40
zentella13 zentella13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: touch viva
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gvalro Ver Mensaje
Estás en lo cierto. Aquí tienes este tutorial para cambiar el cid http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393
Saludos y ya comentarás.
OK ya el CID lo cambie como comente en mi post. Te pregunto, si lo cambio a 304 y le meto una stock de ese cid mi HOS va tener la frecuencia 1900mhz para hsdpa o 3g? gracias por tu comentario
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Reglas de Mensajes