|
||
|
||||
|
||||
Mejor kernel CoCore
Gente, ya sabemos que los Kernels CoCore son los mas utilizados, pero cual de todos es el mejor en duracion de bateria?
4.0 4.1 4.2 4.3 5.0 5.1 5.3 5.6.2 CUAL ES EL MEJOR EN DURACION DE BATERIA & FLUIDEZ? |
|
|
||||
|
||||
Se supone por lógica que el ultimo, yo hasta ahora no tuve ningún inconveniente con el 5.6.2.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para mi, personalmente el 5.1 es el mejor! instlé el 5.6.2. y notaba que mi telefono iba más lento! así que volví al 5.1
|
|
||||
|
||||
A mi el que mejor rendimiento me ha dado la bateria, mas alla de tener otros problemas, fue el 5.3
Pero el 5.6.2 anda perfecto! |
|
||||
|
||||
a mi el 5.1 me funciona perfecto!
|
|
||||
|
||||
para mi es el 5.6.2 un poco mejor en el rendimiento de la bateria
|
|
||||
|
||||
No siempre lo ultimo es mejor... creo que ya todos saben lo que pasó con el CoCore 5.3
![]() Bueno, yo probé el 5.1 y el 5.6.3, ambos con TWRP y me quedé con el 5.1 porque el 5.6.3 tiene un poco mas de lag sobre todo en los juegos, y ademas no me gusta el recovery que trae (esto ultimo es solo cuestión de gustos) Ademas... con el CoCore 5.1 logré estar desenchufado (sin cargador ni usb) 1 día y 10 horas con mucho uso y todavia me quedaba 10% de bateria, para que quiero mas? ![]() Configuración: Ahorro de energía desactivado Max: 1000MHz Gov: Ondemand I/O: CFQ
|
||||
|
||||
No siempre lo ultimo es mejor... creo que ya todos saben lo que pasó con el CoCore 5.3
![]() Bueno, yo probé el 5.1 y el 5.6.3, ambos con TWRP y me quedé con el 5.1 porque el 5.6.3 tiene un poco mas de lag sobre todo en los juegos, y ademas no me gusta el recovery que trae (esto ultimo es solo cuestión de gustos) Ademas... con el CoCore 5.1 logré estar desenchufado (sin cargador ni usb) 1 día y 10 horas con mucho uso y todavia me quedaba 10% de bateria, para que quiero mas? ![]() Configuración: Ahorro de energía desactivado Max: 1000MHz Gov: Ondemand I/O: CFQ ![]() |
|
||||
|
||||
No encuentro para bajar el 5.1 alguien lo tiene? O algún Link
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
perdonad mi ignorancia soy de los q trastean con el movil mucho pero vengo de varios sonys q vienen un poco capados no como los samsung y me preguntaba q es esto del kernel y si mejora una burrada o solo un poco el telf pork la verdad no me gustaria mucho experimentar con el telf q me costo casi medio año de trabajo xdd
|
|
||||
|
||||
Gracias chucky
|
|
||||
|
||||
perdonad mi ignorancia soy de los q trastean con el movil mucho pero vengo de varios sonys q vienen un poco capados no como los samsung y me preguntaba q es esto del kernel y si mejora una burrada o solo un poco el telf pork la verdad no me gustaria mucho experimentar con el telf q me costo casi medio año de trabajo xdd
![]() Cambiarlo es muy sencillo, en Roms y desarrollo tenes un tutorial de Chucky y en el mismo hilo tenes los kernels
|
||||
|
||||
Hasta el momento el cocore 5.1 en que es mejor que el 5.6.3?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En mi caso particular los últimos me han dado problemas con las rom, así que me quedé con el ultimo que me ha sido mas estable y 0 lag: cocore 5.0 cwm
![]()
|
||||
|
||||
Para mi el mejor en fluidez y duracion de bateria ea el 5.1 pero ahora utilizo el 5.6.2 TWRP xq me gusta el recovery :p
Noc si sea normal pero a mi a lo mucho la bateria me dura maximo 1 dia entero.... y eso q mi celular lo compre hace un mes.. lo cargo toda la noche ..... ea normal?? |
|
![]() |
![]() |
||||||
|