![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brick Total, no enciende de ninguna manera
No sé si a alguien le habrá pasado, pero la verdad es que me urge si alguien sabe alguna solución porque me voy de viaje en dos horas.
Tenía el S3 encima de la mesa encendido, bateria más o menos al 80%. De repente me lo he encontrado apagado y no hay manera de encenderlo. ni botón normal, ni recovery, ni boot, ni conectado al enchufe...nada,ni una mínima señal...está muerto absolutamente. El móvil está rooteado con la ROM Wanam 5.0. Llevaba 5 ó 6 días totalmente estable, sin ningún problema, de hecho no había tenido problema alguno. Última edición por kekemeno Día 24/11/12 a las 06:36:25 |
|
|
||||
|
||||
Ponlo a cargar a ver que pasa y espera un rato proque si ha caido en picado la bateria tardara en dar señales de vida. Esperemos que tengas suerte.
|
|
||||
|
||||
Nada, lo llevaré al servicio tecnico y rezaré para que ni ellos consigan encenderlo. La batería tampoco es, han probado con otra en carrefour.
A ver si este finde resucita por casualidad. Que encima me pasa un viernes cuando me voy de viaje. Última edición por kekemeno Día 23/11/12 a las 19:03:34 |
|
||||
|
||||
Veo que a nadie le ha pasado. Sigue sin arrancar. El martes lo llevaré al sat
|
|
|
Cita:
Suerte. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
ostia que mal rollo yo llevo la wanam v5.0 tmb :s
|
|
has provado de enchufarle un jig y entonces meter la bateria?
|
|
No es por criticar a marcas pero esto pasa con un lg y otra cosa seria jeje (que pena que ya no tenga mi o2x ese nunca moría) pero también estoy muy contento con el s3
Enviado desde mi pepinaco de GT i9300 usando lógicamente el tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado hace poco lo mismo.
Me dijeron que probara: quita la batería unas horas, pon a cargar... O poner a cargar sin batería y ponerla con el cargador puesto... A mi no me sirvió, y lo llevé al SAT, pero me lo devolvieron en 1 mes, con la placa y el usb del cargador cambiado... Tapatalkeando desde mi Galaxy SIII |
|
amigo puede ser muy facil de lo que tu piensa a veces en mi motorola atrix se apagaba y ni con power ensendia sacaba la pila y limpiaba los pines que con el sucio a vece se aislan limpiaba y wuala todo nomal hace eso que no cuesta nada y vez si arranca o no
|
|
||||
|
||||
me la juego que es la bateria a mi me paso con el s2.
|
|
||||
|
||||
Prueba a ver si te lo reconoce con el odin en el pc
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No, no hay manera de arrancar, ni se enciende en download, no en recovery...
La bateria fue lo primero que pensé, pero en el Carrefour abrieron otro y me pusieron la bateria pero no encendió. He probado a cargarlo toda la noche, a encender/download mientras pongo la bateria, yo creo que he probado de todo. Me falta lo del JIG, pero no tengo ni idea de cómo es. Ya os digo que no arranca, ni hace amago de encenderse...es como una maqueta. PD: gracias por vuestras respuestas |
|
Hace un tiempo tuve que hacer esto al terminal de un amigo. ES PELIAGUDO Y PELIGROSO.
Se lo tuve que hacer en un Galaxy R, los pasos Revivir Samsung Galaxy R IMPORTANTE: Este procedimiento no debe realizarse solo por experimentar, es posible que después de realizarlo se dañe el IMEI del teléfono, la única recomendación es reparar un teléfono que no encienda. En el remoto caso de que el teléfono no encienda es posible reparar el boot para realizar un flasheo posterior, únicamente se necesita el cable USB y una serie de archivos, el procedimiento debe realizarse de la siguiente manera: + Conectar el teléfono al ordenador en APV mode presionando Vol + & home + Instalar los drivers + Ejecutar el archivo GT-I9103.bat + En caso de que el procedimiento se interrumpa se debe realizar nuevamente sin desconectar el teléfono del ordenador. + Los archivos necesarios se descargan desde el siguiente enlace ![]() El procedimiento es lento posteriormente se debe flashear el teléfono utilizando el fichero p5.PIT en la casilla correspondiente. RESULTADO: EL movil encendió, accedia a DOWNLOAD y con ODIN meti una ROM oficial, encendió todo bien salvo que el IMEI se perdió, como no tenia copia de EFS, para acabar lo llevamos a una de esas tiendas que liberan telefonos y alli con una BOX restauraron el IMEI No he encontrado para el S3 los archivos pero vamos depende de ti si los encuentras el hacerlo, si no enciende y va al SAT loq ue hara seguramente en cambio de placa, y si lo pruebas y no enciende lo mismo... asi que... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
otro mas que le ha pasado.... iba perfectamente y con batería que cargue esta mañana a tope, estaba bien y de repente pantalla negra y no va ni un solo botón, es como un trozo de piedra... para alucinar. El cargador es como si no estuviese, permanece frió y en el teléfono no indica nada
|
|
probaron dandole calor a la bateria y a la parte trasera del celu? obviamente con un secador de cabellos y controlando que no este muy cerca pero si que levante una buena temperatura..saludos!!
|
|
||||
|
||||
Bueno, hoy lo he dejado en el servicio técnico. A ver qué me dicen...sin garantía, arreglar la placa madre (cambiarla) son 150€...aunque espero que no haya problemas con ella
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues a mí también me pasó eso mismo la semana pasada, al sacarlo del bolsillo lo vi KO. Lo primero que pensé es el tema de que la batería estaba KO, probé cargar y nada, probé con otra batería (de otro terminal que si iba) y nada tampoco. Directamente ya no volvió a encender en ningún modo. A modo informativo, lo máximo que "noté" es tener sensación de lag durante el día anterior, la cual al reiniciar el móvil esa sensación de lag desapareció, con lo que en su momento no le di mayor importancia. También, a la mañana siguiente no podía apagar la alarma, no acababa de responder bien el móvil, pero lo vinculé con que estaría medio dormido ![]() En mi caso estaba en STOCK ROM y pese a saber que en ese momento no estaba modificando nada de nada, por si acaso me pillé un JIG por internet, y hoy ya me ha llegado... lo que hasta la tarde/noche no podré probarlo. Con lo que sea comentaré los resultados. Si no, pues ya me veo también llevándolo al SAT y quedándome un mes sin móvil... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«