Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/14, 21:31:52
Array

[xs_avatar]
mr_t mr_t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Elegir móvil

Muy buenas a todos, la cosa es que me voy a comprar un móvil nuevo (vengo de un s2) y la cosa es que a mi no me gusta llevar funda de protección asi que os pido consejos sobre que móvil comprar y que no sea muy débil, ya se que depende del golpe te se rompe o no pero claro siempre hay algunos mas duros (el mio se me habrá caído 2 o 3 veces en 3 años y siempre golpes pequeños)

Como características busco:

Pantalla de 5 pulgadas
Buena batería
Precio sobre los 300
Y una cámara decente.

Decir que el LG G2 me gusta bastante pero veo a mucha gente que en el primer golpe se les a roto.

También preguntar si el cristal templado protege sobre una posible rotura de pantalla

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/06/14, 23:26:19
Array

[xs_avatar]
Boydcai22 Boydcai22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
LG g2 si o si
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 23:30:33
Array

[xs_avatar]
Fastrider Fastrider no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el Nexus 5 y te lo recomendaría sin pensarlo pero ten en cuenta que toooodos los telefonos que salen ahora tienen una fragilidad considerable en sus pantallas. Yo he de decir que solo se me ha caído una vez de pantalla al suelo (menudo susto), pero no le pasó nada. Menos mal que llevaba el protector de cristal templado. No se hasta que grado protegerá, pero si es cierto que parece que funciona.
Viejo 27/06/14, 00:25:01
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Lg G2, con un buena funda de goma, que aunque son horribles, son las más efectivas, al menos para mi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:43:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /