|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elegir móvil
Muy buenas a todos, la cosa es que me voy a comprar un móvil nuevo (vengo de un s2) y la cosa es que a mi no me gusta llevar funda de protección asi que os pido consejos sobre que móvil comprar y que no sea muy débil, ya se que depende del golpe te se rompe o no pero claro siempre hay algunos mas duros (el mio se me habrá caído 2 o 3 veces en 3 años y siempre golpes pequeños)
Como características busco: Pantalla de 5 pulgadas Buena batería Precio sobre los 300 Y una cámara decente. Decir que el LG G2 me gusta bastante pero veo a mucha gente que en el primer golpe se les a roto. También preguntar si el cristal templado protege sobre una posible rotura de pantalla Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG g2 si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Nexus 5 y te lo recomendaría sin pensarlo pero ten en cuenta que toooodos los telefonos que salen ahora tienen una fragilidad considerable en sus pantallas. Yo he de decir que solo se me ha caído una vez de pantalla al suelo (menudo susto), pero no le pasó nada. Menos mal que llevaba el protector de cristal templado. No se hasta que grado protegerá, pero si es cierto que parece que funciona.
|
|
||||
|
||||
|
Lg G2, con un buena funda de goma, que aunque son horribles, son las más efectivas, al menos para mi.
|
||||||
|
||||||