|
||||
|
||||
Busco pantalla LCD y táctil
Hola a todos!
Vereis, se me ha roto la pantalla de mi HOX y necesitaria la pantalla de cristal táctil y la LCD. ¿Alguien sabe donde puedo conseguirla o de alguien que pueda proporcionármela?. Por favor, seriedad ante todo. Un saludo! |
|
|
Un consejo que te doy. Cómprala original aunque te cueste más cara. A mi se me jodió la pantalla de mi Sensation, compré una no original en ebay por 30€ y me ha durado un mes, ahora se ve toda la pantalla pixelada y durante este mes el consumo de bateria era exagerado, me duraba como mucho 5 horas, cuando antes de cambiar la pantalla me duraba fácilmente 20 horas. Así que estoy sin teléfono y a la espera de recibir una original que me ha costado 56€.
|
|
||||
|
||||
Habla con @dani_nec que el te dice donde conseguirla
|
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias por vuestros consejos y sugerencias!
|
|
||||
|
||||
Por experiencia te digo, en Ebay hay buen precio para el tactil y LCD del cualqueir celular, pero siempre hay que tener cuidado, hay que buscar algo economico pero a un vendedor de buena reputacion, pregunta bien si quieres una original o una generica, se demoran en responder un d{ia,
Pude arreglar mi HTC Surround 7, cambiandole el tactil y el LCD por 40 dolares incluidas algunas herramientas, es original todo, quedo bien, para el HOX he visto que el kit esta unos 70 dolares, para tu celular debe estar tambien unos 40 o 50 dolares todo, ah e informate bien antes de querer cambiarla, hice un post en taringa sobre eso aqui te dejo el link http://www.taringa.net/posts/celular...nd-7---II.html, saludos y suerte, |
|
||||
|
||||
Hoy te mando la que compre ya que yo no la voy a necesitar. Sin usar claro
|
|
Aprovecho el hilo para lanzar una rpegunta:
El complicado cambiar el altavoz del movil?, es que parece q se oye un poco distorsionado cuando escucho a la otra parte hablar... Gracias y un saludo!! |
|
||||
|
||||
No... Una vez quitas la carcasa quitar el altavoz es un juego de niños... Va en la propia carcasa encajado cuando lo abras lo veras y metiendo dos objetos por cada lado del altavoz para hacer palanca sale solo compi
|
|
||||
|
||||
Perdon te refieres al altavoz xdonde escuchas a la otra persona... Eso lo desconozco jajaj lo siento compi por crearte confusion
|
|
|
Cita:
Ese es el que te refieres q es fácil cambiarlo? Gracias y un saludo! |
|
||||
|
||||
no... jaja me referia al trasero el altavoz por que el que oyes el tono de llamada etc etc no el delantero superior... ese no tengo ni idea lo siento compi, seguramente dani sepa que a desmontado mas hox que avarto jajaja
|
|
|
Cita:
![]() A ver si se pasa Dani y nos ilumina sobre como cambiar este altavoz. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
No es complicado pero tienes que sacar la la carcasa y la placa base para acceder a el. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pago realizado, siento no haberlo puesto aqui antes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Voy a ver si me apaño para cambiarlo ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, yo si que reparo teléfonos, me han remitido a este post.
Si os atreveis a hacer las reparaciones vosotros, teneis que tener en cuenta, que para el Sensation y para este modelo, se puede cambiar solo el cristal, pero el resultado es bastante malo, queda chapucero (aun contando que luego funcione perfectamente) y tendreis problemas de humedad entre el hueco del LCD y el táctil, además de problemas de polvo. Y ademas, si cambiais la pantalla completa, os recomiendo comprar Digitalizador+LCD+Chasis, todo ello ya ensamblado y sellado, no tendreis problemas en verano de que se os despegue, ni de humedad, ni polvo... Si alguien necesita repuestos originales, yo los tengo de un SAT. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|