|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se retrasa mucho la actualizacion a 4.2.2 ?
Nó creeis qué está tardando mucho la actualizacion prometida para el mes de marzo a Android 4.2.2,
y tambien está pidiendo a gritos una revision de la camara qué hace unas fotos muy normales e incluso peor que las de mi Xperia T.Si alguien tiene informacion de 1ª mano, por favor que nos ilumine XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para culos inquietos:
visitad este link regularmente y sabreis cuando lanzan una nueva versión: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krilinmvp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dos semanas...
( para los sufridores de aquel grande X10, sabrán lo que digo )
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor época,mi primer android y ahi empezó la historia para mi de los aparatitos estos.,cuando salió también era el móvil mas bonito de aquel entonces.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo aun lo tengo, estoy esperando a que saque ICS. Ya debe de quedar poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconocía que el X10 fuera a llegar hasta ICS
Empezó con 1.6, luego a 2.1, se pasó el froyo por el forro, lo updatearon a Ginger y ahora se espera ICS... pues vaya puto maquinón
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero creer... Pero me parece que la estrategia de Sony es sacar 200 terminales de todas las gamas sin centrarse en mimar ni a su buque insignia
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo no se que pasara pero el movil lleva muy poco tiempo en el mercado y por lo q veo esta teniendo muy buenas ventas y acogida asique dudo q le den de lado...
en mi experiencia habiendo tenido casi dos años un xperia neo q era un movil segundon entre comillas a la sombra del arc fue buena... tuvo sus actualizaciones y yo como friki de moviles le saque todo el partido que pude a pesar de su poca memoria interna en conclusion podemos estar tranquilos que sony no creo q nos decepcione con este movil, seria muy estupido por su parte... asique paciencia q las proximas actualizaciones aunque "tarden" seguro q son bastante buenas para el terminal |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||