|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, no consigo aclarame.
Hola a todos, hace poco tenía un samsung en el que me bajaba las Roms Cocinadas y directamente la instalaba desde el recovery.
Mi pregunta es si ahora con mi HTC one s con este recovery (recovery-clockwork-6.0.3.1-ville) puedo hacer lo mismo, ya que he visto que hay que instalar boot.img desde fastboot y nose que mas. Estoy tratando de instalar la Pac-man rom y veo que me manda intalar mas cosas a parte de la rom. Lo siento, pero tengo un lio montado increible. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
me interesa leer este hilo. Yo también venía de un samsung y los flasheos eran más cómodos. De momento no tengo rooteado ni nada mi HOS.
|
|
||||
|
||||
Ya tienes una base que te será de ayuda.
Aquí tienes dos tipos de roms, con Sense y sin Sense. Si eres s-off instalas ROM desde recovery y a correr. Si no eres s-off, después de instalar la ROM desde recovery te tienes que ir al pc e instalar el boot.img por fastboot. En el caso de las roms No Sense, existen las gapps, que son los programas de Google necesarios para que el teléfono se pueda configurar, cuentas y demás historias de Google. Algunas roms no Sense ya traen las gapps incorporadas, otras no, como es el caso de la pacman, por lo que tienes que instalar rom, las gapps, y luego el boot.img. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|