|
||||
|
||||
Mala duración de batería en AMD3
Pues eso, que hace poco me puse la versión rooteada de la AMD3 Y vengo notando un consumo excesivo, pero ya hoy ha sido el colmo. Tengo el goldenkernel v2 y turboengine, junto con greenify para algunas apps y muchas aplicaciones borradas con titanium backup.
|
|
|
||||
|
||||
Pues ponte alguna oficial.Yo tengo la 4.1.2
|
|
La que mejor va es la ultima de españa con root porque le funciona el deed sleep
|
|
||||
|
||||
Se supone que está es la última oficial con root.
|
|
||||
|
||||
Pues si ves que te dura poco llevalo al sat.Lo mismo es del teléfono
|
|
||||
|
||||
No es el teléfono, ha sido desde que le metí la ROM.
|
|
||||
|
||||
pues quitale esa room que has puesto
|
|
Soy nuevo con el S3 mini y con Android, pero viendo el gráfico de la primera foto que has subido, interpreto que has tenído el Wifi concectado todo el rato, y esa puede ser la explicación de que te dure tan poco la batería.
Por otro lado, también estoy pensando en rootear mi móvil, y también había pensado en meter la AMD3, que es la ROM oficial recamendada. Un saludo |
|
Yo que tú miraría el uso que se le da a tu terminal (no para!!!!), encima con el WIFI casi todo el tiempo encendido y la pantalla cada 2 x3 la enciendes y haces algo, pues es normal que se te chupe la bateria.
Aunque de todos modos, el consumo de la bateria en tu caso excesivo puede venir a apps en segundo plano o el brillo de pantalla y el tener una ROM stock con su propio launcher. Yo tengo instalada la ROM enox v3.0, el mismo kernel que tú y la versión actualizada del firmware para dicha ROM; y no tengo el turboengine ese. Y la bateria me dura más de 4 días (apagando el terminal durante las noches cuando duermo). |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior