ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/13, 15:36:03
Array

[xs_avatar]
hind475 hind475 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
problema con memoria interna AYUDA.

Buenas, he seguido al pie de la letra el tutorial para instalar ROM, del foro, y también he consultado el de el recovery. Pues bien, a pesar de haber hecho wipe, antes de instalar la rom, una vez instalada mi nueva rom me aparecía la memoria interna del dispositivo petada, y es imposible porque no tenia casi nada instalado.

Volví a hacer los dos wipes, además de formatear por separado y desmontar las unidades de system, media y cache, y restauré la copia de seguridad que tenía de la rom original, cual ha sido mi sorpresa que al volver a instalarla, me sigue apareciendo como petado, y eso que no tengo nada de media y a penas aplicaciones. Hay alguna otra forma de formatear la memoria interna? Qué se me puede haber pasado? Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 15:46:44
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hind475 Ver Mensaje
Buenas, he seguido al pie de la letra el tutorial para instalar ROM, del foro, y también he consultado el de el recovery. Pues bien, a pesar de haber hecho wipe, antes de instalar la rom, una vez instalada mi nueva rom me aparecía la memoria interna del dispositivo petada, y es imposible porque no tenia casi nada instalado.

Volví a hacer los dos wipes, además de formatear por separado y desmontar las unidades de system, media y cache, y restauré la copia de seguridad que tenía de la rom original, cual ha sido mi sorpresa que al volver a instalarla, me sigue apareciendo como petado, y eso que no tengo nada de media y a penas aplicaciones. Hay alguna otra forma de formatear la memoria interna? Qué se me puede haber pasado? Muchas gracias de antemano.
Solucion facil, rapida comoda y efectiva...
Supongo q sera la sd interna x lo q comentas, si es asi, enchufa el movil x usb al pc, una vez la reconozca, boton derecho sobre la unidad y formatear.
Esq jellybean no tiene la opcion para hacerlo, no se xq, pero solo tirne para hacerlo con la sd externa (microsim).
Prueba y me dices
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:02:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /