|
Ayudaa, mi móvil se cree un Xperia-Z
Bueno supongo que el título os ha llamado la atención, y es que mi móvil "se ha tirado" a la piscina :'( Si lo enciendo se queda lo de "Samsung Galaxy S 19070" y al cabo de un rato rayas verdes y azules en la pantalla en vertical...que me recomendaís hacer? Muchas gracias
![]() ![]() |
|
|
si se te mojo y no lo has secado creo q meterlo en arroz pero si es fallo de q se volvio loco puees coje y resetealo con odin
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Es que no me deja entrar ni en recovery ni en modo download
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si se te ha mojado a sido muy mala idea encenderlo sin antes haberlo secado, suerte y ojala no sea nada grave.
![]() ![]() |
|
no vuelvas a encenderlo, dejalo un dia sin bateria, chip, micro sd y sin la tapa en arroz
a mi me paso eso con mi optimus black, tambien veia rayas, pero las rayas fueron lo primero en irse, despues la pantalla se oscurecio, aparecieron unas manchas y le quedaron 3 puntitos mas claros de lo normal. PD: No tenia arroz, asi que lo deje una hora con la pantalla encendida y el procesador calentando a 1GHz ![]() ![]() ![]() |
|
Cuando tu movil se moja no debes encenderlo. Lo que hay que hacer es desarmarlo, es decir quitar la tapa trasera y bateria y colocarlo en arroz un sitio seco, no solo por un dia, varios dias, una semana inclusive para estar seguros sin encenderlo para ver si funciona. Se que la tentacion de encenderlo y ver si funciona es mucha pero no hay que hacerlo.
No vuelvas a encenderlo!!! y haz lo que he puesto aqui, como ya lo habias encendido quizas no te fumcione mas, pero haz el intento ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compra alcohol isopropilico (O un desengrasante electrico que contenga este alcohol, no WD40), un cepillo de dientes, desarmalo con cuidado (Ayudate con algún video) y limpialo cuidadosamente (Placas no la pantalla)
Suerte ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Realmente el arroz no sirve de mucho. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
jajajaja a ver si nos aclaramos, lo pongo en arroz o no? que estoy gastando mi cena por el movil!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desmonta el terminal de la batería y carcasa.. Mételo en un recipiente cerrado con arroz (sin que lo tape el arroz)... No vuelvas a encenderlo en un par de días... Después intenta ponerlo a cargar.. Si este carga mete una rom nueva desde odin y tendrás el terminal como nuevo
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
Muchas gracias Chucky!
![]() ![]() |
|
Hablando en serio, lo del arroz supongo que es para atrapar humedad así como lo haría la sal, o ácido sulfúrico, pero no soluciona mucho si los conectores ya están sulfatados por la oxidación, en ese sentido antes de meterlo en arroz revisa con una lupa posibles manchas verdes en la parte de metal y si es así metele alcohol isopropilico y luego al arrocito
![]() Última edición por ayel7bytes Día 15/05/13 a las 23:41:09 Razón: conectores me refiero a cualquier circuito electrico del celu ![]() ![]() |
|
SIIIIIIIII podeís dar el tema por cerrado, millones de gracias, lo dejé en arroz toda la tarde y aunque tendría que haber esperado más ya lo he probado y funciona perfectamente, aun así lo voy a dejar un día más en el arroz que creo que aun no estaba en su punto
![]() P.D. Y ahora es cuando me doy cuenta de la móvil-dependencia que tengo jaja ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pquit su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Dios! Jajajaja como me ha causado impotencia este tema, se te decía que no encendieras el móvil, hombre, pero siempre lo hacías. Tienes suerte de que aún te sirva jaja, me alegro por ti ;)
Pero por amor a Dios, DEJA SECAR EL MOVIL!!! Jajajaja. Un par de días más para que se seque lo más posible. PD: uso las mayusculas en buena onda, no gritando ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a friko su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues revivido el terminal... Cerramos ok:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|