|
||||
|
||||
Comparativa pantallas S4vsHTCvsIphone5vsXZ
Acabo de encontrar este video en youtube y la verdad es que me acaba de dejar flipao la diferencia de pantallas. Mirad el segundo 00:47.
|
|
|
||||
|
||||
Estoy desde el móvil y no se aprecian muy bien las diferencias. Tendría que verlo en el portátil.
|
|
||||
|
||||
Lo que se puede ver es que la pantalla Sharp (la que dicen que tiene el XZ del video) muestra los colores reales, mientras el resto muestra tonos azulados.
|
|
||||
|
||||
No es el S4 es el note 2.
En cuánto a las pantallas para mi los colores más reales son los del XZ, para el que diga que el XZ tiene mala pantalla... |
|
||||
|
||||
Poco se puede ver en esa comparación, y mas siendo imágenes de un juego... Yo sigo pensando que la pantalla del XZ es buena, pero no la mejor.
|
|
||||
|
||||
Cuando sale el cielo y las nuves para mi en ese momento me a parecido la mejor, las nuves son blancas ( como tiene que ser y se ve en el XZ) en el resto las e visto azules
|
|
||||
|
||||
Os dejo una comparativa que he dejado en otro hilo, aquí se aprecia mucho mejor la calidad de la pantalla del XZ, para MI la mejor, ojo las otras son buenísimas, pero al ponerlas las 4 a la vez se nota. Y en los comentarios del vídeo parece que también opinan que la mejor es la del XZ. Saludos compis.
|
|
||||
|
||||
Es la primera vez que veo la pantalla del lg optimus y tanto que decian yo la veo la mas azul de todas y aparte de eso sigo diciendo que me quedo con la del sony pero eso ya es a gustos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |