|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como te digo no te comas la cabeza con eso, cuando lo veas algo sucio un poquito de agua o le pasas un trapo y como quede
|
||||
|
||||
|
Si acaso, cuando está muy sucia (que ya se aprecia grasosa) con un poquito de jabon suave y muy diluido en agua y despues bien aclarado con agua ...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo suelo limpiar con las toallitas esas del mercadona que son para limpiar gafas asi limpio tambien mi tablet sony s,se queda como cuando sale de la caja pero al rato ......jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb con toayitas de esas y cuando mda la pica lo meto al grifo
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprate un protector anti huellas cómo re dice el compañero, yo lo tengo en el xperia s y notas cómo cuando quedan las marcas se van como disipando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo limpio con un liquido para limpiar pantallas de ordenador y un trapito de tela de las que se utilizan para las gafas. Tambien suelo llevar otro trapito de esos en el bolsillo y de vez en cuando le doy una pasada. Creo que de debo ser el unico que aun no lo ha metido bajo el grifo jaja.
Por amazon venden un liquido oleofobico o algo así que hace que se mas resistente a las huellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo limpio con un liquido para limpiar pantallas de ordenador y un trapito de tela de las que se utilizan para las gafas. Tambien suelo llevar otro trapito de esos en el bolsillo y de vez en cuando le doy una pasada. Creo que de debo ser el unico que aun no lo ha metido bajo el grifo jaja.
Por amazon venden un liquido oleofobico o algo así que hace que se mas resistente a las huellas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es por los protectores que le puse pero el mio está siempre guarrisimo...
Estoy empezando a plantearme en serio quitarle los de serie a ver si mejora algo....Creo que empezare quitando el de atras para ver si se ralla y si de verdad se ensucia menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es por los protectores que le puse pero el mio está siempre guarrisimo...
Estoy empezando a plantearme en serio quitarle los de serie a ver si mejora algo....Creo que empezare quitando el de atras para ver si se ralla y si de verdad se ensucia menos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii?!? Joer....El de delante me sabria mal quitarlo, me gusta hacerle propaganda a Sony. El de atras me daba igual pero si me dices que se llena de basura igual pues no se lo quitare....Es verdad que se puede meterlo debajo dl grifo pero no me hace demasiada gracia hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo cuando veo que estamos hablando de limpiar moviles metiendolos debajo del agua. Si piensas en lo que se habala aqui hace apenas un año la gente se daria un tiro por asesinos de moviles.
Y todos los siguientes de sony parece que seran sumergibles. Pero esto algunos no lo consideran un avance....
|
||||
|
||||
|
Yo es que realmente lo meto debajo del grifo pero como lo seco con un paño realmente no queda bien
D Lo de que sea sumergible lo veo para este uso y llevartelo a la piscina sin miedo a que se joda o hablar con el mientras llueve mas que para llevarselo como alguno a la ducha :P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un spray de estos de limpiar las ópticas de las cámaras.. Y la verdad que me va bien..por cierto, marca carrefour!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo cuando veo que estamos hablando de limpiar moviles metiendolos debajo del agua. Si piensas en lo que se habala aqui hace apenas un año la gente se daria un tiro por asesinos de moviles.
Y todos los siguientes de sony parece que seran sumergibles. Pero esto algunos no lo consideran un avance.... ![]() Pero yo, allá por el 2004, también limpiaba mi M65 de Siemens con agua, eso sí, este no era sumergible. Lo de poder lavar el móvil es un gran +, mas de una vez tengo que llamar a alguien mientras estoy cocinando, o mirar alguna receta en internet y el móvil se pone fino de mierda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se hace los primeros días, luego ya... Yo le he metido el protector que me venía en el pack alemán y se enguarra bastante (mucho) pero vamos, es normal debido al uso que le doy. Cuando me empieza a molestar la suciedad le paso una toallita y ya está. Mis móviles, aunque los trato con sumo cariño y cuidado, nunca lucen mucho, señal que se utilizan.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||