|
||||
|
||||
GT-I9500 con 4 núcleos?
Bueno para preguntar ya pase por varios benchmarks y me aparece que mi equipo solo tiene 4 núcleos eso está bien? Espero puedan ayudarme y sacarme de la duda por favor dejo unas imágenes adjuntas para que vean
|
|
|
||||
|
||||
que yo sepa,el gt 9.500 aunque sea octacore solo utiliza 4 a la vez y dependiendo en lo que este trabajando el telefono utiliza unos u otros de eso 8 nucleos.salu2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buu entonces invertí mal u_u y debí comprar el lte?
|
|
||||
|
||||
Esta es la versión de Hong Kong si es buena?
|
|
Jejeje a mi parecer si. El lte ya se esta implementando y sera mucho mas rápida la conexión a internet.
Y es cierto. Al final son 4 cores los que se usan realmente, como en el snapdragon. Y los usuarios normales realmente no notan diferencias. |
|
||||
|
||||
Bueno yo no diría tanto, la versión octa tiene sensor exmor rs en la cámara que es mejor que el r del snapdragon. También tiene chip de audio Wolfson que todos sabemos que no tiene rival frente al chip d Qualcomm del sd600 (aunque este también es muy bueno). Además tiene un desempeño ligeramente superior al 4 cores y gasta menos batería. Tranquilo, no has invertido mal. El LTE Está muy bien pero con aquello de que las tarifas móviles van a dejar de ser planas cómo en Vodafone y en las virtuales, creo que el LTE servirá para fundirte los datos de un mes en una semana como te descuides. Además, LTE gasta muuuucha batería.
|
|
|
Cita:
No hay gran diferencia en el uso, todo depende de como lo quieras usar. Y el lte ya ha evolucionado mucho. Todo gasta bateria, lo que gasta mas es la pantalla. Yo creo que uno mal gasta el dinero cuando simplemente no sabe que anda comprando. Todo lo demás sera un consuelo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Fergal Día 11/05/13 a las 19:37:16 |
|
|
Cita:
Van a ir a la tienda y veran el móvil, el que mas les guste por fuera y si ven que tienen muchas aplicaciones compraran ese. Con que les digas que el lte es mucho mas rápido será más atractivo que si el sonido y todas las demas piñas que saques de la manga. El lte es el futuro, algún dia tendras que tener uno, si lo puedes tener ahora mejor. Si no lo usas lo desactivas. El que sabe lo compra bien desde un principio y no anda posteando cosas asi. Ya si te metes en lo más técnico y como quiera no le sacas el verdadero provecho si no eres tu propio cocinero. Ah porque luego se creen los expertos los que saben mucho pero andan poniendo roms cocinadas por otros. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
eso es mentira, el LTE gasta menos bateria que el 3g, y ademas funciona mas rapido, se pueden ver test perfdectamente donde el uso de LTE hace que tengan un par de horas mas de navegacion web que con 3g.. ejemplo:
iphone 5 LTE 9.40h iphone 5 3g 5h otra cosa que tiene el sp600 es open GL 3.0 que es como un directx, que se usara proximamente y conseguira unas nuevas textiras y graficos mucho mas impresionantes que los de openGL2.0 que es la que tiene la power vr del octa.. en bateria por lo que veo en xda, incluso chupa algo mas el octa, ya que cuando se usa el quad core a15.. hay un consumo de hasta 10 TDP sin contar la GPU, algo que es una brutalidad.. y la potencia es un 3% mas?.. no merece la pena el octa aun para nada.. aparte de que el sp600 con vsync hace exactamente lo mismo que el octa, pero con 4 cores |
|
||||
|
||||
Fergal deja de decir paridas tio, llevan la misma camara deja de hacer el penas para autoconvencerte. La peor version es la de 8 nucleos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Bueno la verdad yo tengo el octa y encantado con el. Cada quien defiende lo que tiene, la gran mayoría acá tiene el snapdragon y creo que el octa le falta desarrollo aun por parte de Samsung y de la cocineros. Cuando esté un poco me maduro si desarrollo se vean las bondades de esta arquitectura aun verde.
Enviado desde mi SGH-I317 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿Lleva radio?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Octa destaca en Benchs y Sonido y la Sp en todo lo demas. La tecnologia Big.Little se tiene que mejorar y francamente ofrece muchos peors y pocos pros. Otra cosa es uqe vaciles a la gente y digas tiene 8 nucleos, mentira podrida tienes 4 a15 y 4 a7 ( una mierda de bajo rendimiento) , por no hablar de que Exynos nos ofrece siempre un rendimiento por debajo de la gama a igualdad de Snapdragon. Esto es como el OneX+, acabara saliendo un S4 plus octa, porque necesita una renovacion y ampliacion de bateria para que dure lo mismo que sus hermanos, por no hablar de introducir LTE. |
|
||||
|
||||
Cita:
Batería lte vs 3g: http://m.xatakaon.com/tecnologia-de-...res-de-bateria http://gigaom.com/2012/02/17/why-lte...ttery-that-is Sensor i9505 (en la tabla): http://www.anandtech.com/show/6914/s...y-s-4-review/7 Es un IMX091PQ http://www.sony.net/Products/SC-HP/c...091_111pq.html Otra vez habla con más respeto. Listo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Los DAC Wolfson que integran los móviles no son ninguna maravilla. Lo único que tienen de "extra" es que algunos saben sacarle partido extra a las configuraciones de los valores de registro. (Que saben manejarlos y configurarlos) Hay muchos otros DAC que suenan igual de bien e incluso mejor (vease por ejemplo algunos Yamaha y ST). Muchas veces los componentes de filtro externos (tanto en E/S como en Alimentación) son mas determinantes que la calidad en si de un conversor. Todo depende de que el fabricante sepa escoger y establecer "su mínimo de calidad". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:20:30 (GMT +2)