|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 perfecto + extras + euros, por note 2
Me gustaria hacer un cambio por un note 2, mas que nada por que tengo gans de probar esa inmensa pantalla.
Mi nexus 4 es de 8gb completamente perfecto, con protector delantero y trasero y bumper desde siempre. Incluyo el bumper original( nada de chino) y 4 protectores de la marca xtremeguard y uno de la marca dbrand de piel negra(una pasada) Por supuesto añadiria una diferencia de dinero pero por favor ofertas sensatas. Podria añadir hasta 120 euros Motivo del cambio esa increíble pantalla de 5,5 que quiero probar, por lo demas, no cambio el nexus por nada... Fecha del 05-02-13 Saludos y haber si hay suerte!
Última edición por enterdanix Día 14/05/13 a las 19:10:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesado
Hola
Me interesa ese Nexus, tengo un Note 2 desde Enero de este año. Está impecable, siempre con funda y protector de pantalla, tengo factura y es libre. Tu nexus supongo que es libre (pregunta estúpida) y, desde cuando lo tienes ? Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Privado
|
||||
|
||||
|
Mando fotos por correo que las puedo mandar con mucha mas calidad.
Si, solo me interesa el note 2, ya que su gran pantalla es lo unico que me mueve para cambiar de movil. Un saludo y UPPPPP
|
||||
|
||||
|
Lastima que no estes en Madrid,para comprobar que el note de mi firma,no tiene nada que envidiarle al 2,como podras comprobar en el video.
Te lo cambiaria a pelo,sin dinero de por medio. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, pero busco un note 2, la verdad que no es mala oferta pero estoy encaprichado del note2, porque sino no me desprenderia de mi super nexus que va mega bien.
Un saludo! Uppp !!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||