|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalar gapps aut
Tengo 1 problema con mi rom.. intento "adaptar" las gapps para que me instale automaticamente con la rom.. y nada.. me da error status7 en el flaseho.. y si pasa de ahi, una vez elija los idiomas, me da error de asistente de confi.. y de ahi no pasa
![]() una mano? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has añadido las líneas al script de instalación?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tienes más que adaptar nada. Las gapps en cm10.1 solo se instalan la primera vez, después cada vez que flasheas una nightly, ésta ejecuta un script que hay en addon. d que copia las gapps y las restaura automáticamente. El problema es que solo lo hace en las cm10.1 oficiales. Álvaro consiguió solucionarlo en Climaro después de un pequeño tirón de orejas que le pegué, él podrá ayudarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes más que adaptar nada. Las gapps en cm10.1 solo se instalan la primera vez, después cada vez que flasheas una nightly, ésta ejecuta un script que hay en addon. d que copia las gapps y las restaura automáticamente. El problema es que solo lo hace en las cm10.1 oficiales. Álvaro consiguió solucionarlo en Climaro después de un pequeño tirón de orejas que le pegué, él podrá ayudarte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
..meto las gapps, le borro el meta-inf, edito el updatescript de mi rom, añadiendo las lineas de la gapps y.. nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente te de error porque el updater de las gapps es complicado, ya que ejecuta algunos scripts en función del dispositivo en el que se está flasheando, para diferenciar si es un nexus e instalar photosphere o no. Deberías probar simplemente a meter las gapps en el zip sin tocar nada del updater, y no te dejes ninguna librería ni nada de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente te de error porque el updater de las gapps es complicado, ya que ejecuta algunos scripts en función del dispositivo en el que se está flasheando, para diferenciar si es un nexus e instalar photosphere o no. Deberías probar simplemente a meter las gapps en el zip sin tocar nada del updater, y no te dejes ninguna librería ni nada de eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero tiene algo que ver? nose.. desde la ignorancia.. ya que gapps esta en la raiz y lo otro si que esta en system
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner las apps de las gapps en system/app, las librerías en system/lib y lo que lleve, cada cosa en su sitio todo junto y luego sin tocar el updater flashea, verás como te funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Coge el ZIP de la ROM
2.- Abrelo con WinRAR/WinZIP (sin extraer el contenido, sino abrirlo) 3.- Navega hacia /system/app 4.- Coge el ZIP de las GAPPS 5.- Arrastra las APK de las GAPPS dentro de la carpeta system/app del ZIP de la ROM, y las librerias a la ruta system/lib 6.- Cierra el WinRAR/WinZIP 7.- Pasa la ROM a tu dispositivo 8.- Flashea
|
||||
|
||||
|
Cómo te dice Dexafree. Exactamente eso es lo que tienes que hacer, pero sin dejarte librerías y poniendo las apps correctas eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta..
![]() entonces el zip de gapps solo me sirve para cojer librerias y apks, o teng que dejarlo tmbien en el zip de la rom en la raiz?.. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta editar los posts en vez de hacer dobles posts, por favor
![]() Lo que este dentro se flashea, asi que si el contenido a flashear ya esta dentro del zip de la ROM... No es necesario tenerlo duplicado
|
||||
|
||||
|
system, meta-inf,gapps,boot edito: lo he dejado tal cual el script.. y me ha instalad todo bien.. y me pide toda la configuracion de gmail.. y todo pero el photosfere no lo tengo.. donde meto eso? Última edición por danyh Día 13/05/13 a las 23:19:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||