|
|
||||
|
||||
|
galaxy s4 gt9505X increíblemente fluido!!
Acabo de estar en mediamarkt y he comparado el s4 que tienen de prueba con el mio, iba infinitamente mas fluido sin nada de lags, y en acerca del dispositivo me salia 9505X, ni lag en la galería ni en ninguna aplicación, cosa que en el mio no paraba de atrancarse y este es el segundo s4 que tengo y los lags siguen.... estoy dudando si es cosa de hardware, por que el de mediamarkt iba como un tiro... alguien que sepa algo del tema ?? Gracias .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al parecer la versión acabada en X es aquella que usan como Demostración las tiendas para enseñar al público el terminal... tan sólo cuenta con wifi y no tiene ranura para el SIM. Edito: se me adelantó
|
|
|
|
asi es, yo lo expuse tambien en este hilo
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=89 si tienes lags mejor devuelvelo, o revisa que le pones porque no es normal |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me extraña es eso, que siendo los mismos no tiene ningun lag va mucho mas fluido que mi note 2 incluso, algo super raro.... estoy pensando en cambiar este tambien que ya seria el 3... que me recomendais ?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo más probable es que alguna app sea muy pesada o no esté bien optimizada para el s4. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Abmoreno su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»