|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
overclock para arc bootloader bloqueado supersencillisimo.
alcantarasanchez ha posteado una rom donde el creador explica como hacer overclock al arc: (esto esta extraido de la propio post de la rom)
Overclocking for Arc Follow these steps: 1. - The zip contains two files, and overclock_12.ko overclock_14.ko. :http://www.mediafire.com/download.php?tw38f2hao68g678 2. - Unzip the two files to the sd card 3. - Using the module loader: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1228605 4. -Use SetCPU - No-Frills CPU Control Ready! descomprimes el archivo, lo pasas a la sd, instalas la aplicacion, le das a instalar modulos desde la sd y le das al de 1,2 o 1,4 y des pues vas al set cpu, al no-frills o al setxperia y overclock hecho. como veis supersencillo (yo lo tengo hecho) se supone que es para ics no para gb. link de un tuto (supercompleto) donde explica como usar el setcpu:tuto si poneis una frecuencia y despues quereis cambiar a la otra poneis el modulo y reinicias. link xda gracias a alcantarasanchez por el tuto y el oc. Última edición por cbd Día 06/07/12 a las 00:14:59. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cbd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el post cbd, tambien vale para la aplicacion SetXperia, que viene a ser parecidas
|
||||
|
||||
pues para las llamadas tengo ese perfil y no me ha dado ningun proble, pero pruebalo y si te da algun fallo subes el max o lo desactivas, como quieras
|
||||
|
||||
lo del consumo de bateria era uno de mis miedos haver como es y asi are lo pondre a 1,2 por ejemplo pero de momento en tan poco tiempo no he podido ver cambio notable en el consumo.
|
|
||||
|
||||
no se.... quizas sea porke tengo la pantalla encendida todo el rato probando el overclock y eso.... en unos dias compruebas a ver que a mi tambien me daba miedo, pero se nota algo mas de fluidez no? sobre todo en los juego
|
||||
|
||||
![]() Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara Última edición por alcantarasanchez Día 06/07/12 a las 00:33:18. |
|
||||
|
||||
ha a lo loco... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vale tarda exactamente lo mismo 37seg
![]() no se seria la emocion por el oc... ![]() pero si que tarda menos en cargar el escritorio y las app |
|
||||
|
||||
daba la sensacion de que tardaba lo mismo, es que hemos esperado mucho el OC, estoy jugando al six guns y vaya si se nota! ya no hay cierres raros ni nada supongo que ira bien para todos los juegos, se me ocurre ponerlo en el post del ARCses a ver si el creador en la siguiente lo pone directamente, o sea que ya venga instalado
|
||||
|
||||
daba la sensacion de que tardaba lo mismo, es que hemos esperado mucho el OC, estoy jugando al six guns y vaya si se nota! ya no hay cierres raros ni nada supongo que ira bien para todos los juegos, se me ocurre ponerlo en el post del ARCses a ver si el creador en la siguiente lo pone directamente, o sea que ya venga instalado
![]() esque a mi que estoy a unos dias de liberar el bootloader y el 50% de lo que iva ha hacer con bl desbloqueado lo puedo hacer gratis pues se me quitan un poco las ganas... pero igualmente con lo de los kernels y demas es bueno hacerlo... |
|
||||
|
||||
bueno esto lo podria hacer todas no???
esque a mi que estoy a unos dias de liberar el bootloader y el 50% de lo que iva ha hacer con bl desbloqueado lo puedo hacer gratis pues se me quitan un poco las ganas... pero igualmente con lo de los kernels y demas es bueno hacerlo... ![]()
|
||||
|
||||
ya pero ya he hablado con alejandrissimo para que me lo haga y ya esta en marcha el proceso de envio de dinero a la cuenta paypal (16 dias laborables que porcerto es mucho tiempo) y ahora tirarlo atras como que no...
|
|
||||
|
||||
Un par de dudas de novato
¿Para que sirve esto? ¿Es recomendable hacerlo? ¿Consume mucha batería? |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
podeis ponerme un enlace para descargar el Module Loader 1.1 esq el de xda no funciona
gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|