|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Samsung mitificada?
Veamos, abro este debate ya que mucha gente estoy viendo que esta pareciendose a los iZombies pero con Samsung, y como ya se ve que el S4 es igual que el S3, solo cambia la pantalla (los 8 nucleos sol son para Korea), pues que ya se esta volviendo como Apple, ¿vosotros que opinais sobre esto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
no creo, la verdad aunque el s4 no se lo han currado na, es igual al s3...
eso si, deberian mejorar MUCHO la bateria de estos moviles, es su gran fallo!!!!!
|
||||
|
||||
Ya, el mini plus no dura ni un dia
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Qeeee?!
|
|
||||
|
||||
Los fieles de Samsung adoran a Samsung, los fieles de Apple adoran el iPhone, los fieles de HTC adoran a HTC, los fieles de BMW adoran a BMW y los fieles de X adoran a X.
Eso ha pasado, pasa y pasará porque en general nos inculcan desde niños el consumismo estúpido y nada crítico. Como sociedad no somos lo suficientemente imparciales como para decidir si un producto es bueno o no, o si entra dentro de nuestras necesidades o no. De la gente que conozco que tienen un móvil, un coche o cualquier cosa "TOP", ni el 5% le sacan verdadero rendimiento a aquello por lo que han pagado una barbaridad. Lo tienen porque creen que les da un mayor status social. P.D. Creo que este post está mejor en el general que en la sección ROMs y desarrollo... donde no pinta nada ![]() |
|
||||
|
||||
Los fieles de Samsung adoran a Samsung, los fieles de Apple adoran el iPhone, los fieles de HTC adoran a HTC, los fieles de BMW adoran a BMW y los fieles de X adoran a X.
Eso ha pasado, pasa y pasará porque en general nos inculcan desde niños el consumismo estúpido y nada crítico. Como sociedad no somos lo suficientemente imparciales como para decidir si un producto es bueno o no, o si entra dentro de nuestras necesidades o no. De la gente que conozco que tienen un móvil, un coche o cualquier cosa "TOP", ni el 5% le sacan verdadero rendimiento a aquello por lo que han pagado una barbaridad. Lo tienen porque creen que les da un mayor status social. P.D. Creo que este post está mejor en el general que en la sección ROMs y desarrollo... donde no pinta nada ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
los fieles de samsung adoran a samsung, los fieles de apple adoran el iphone, los fieles de htc adoran a htc, los fieles de bmw adoran a bmw y los fieles de x adoran a x.
Eso ha pasado, pasa y pasará porque en general nos inculcan desde niños el consumismo estúpido y nada crítico. Como sociedad no somos lo suficientemente imparciales como para decidir si un producto es bueno o no, o si entra dentro de nuestras necesidades o no. De la gente que conozco que tienen un móvil, un coche o cualquier cosa "top", ni el 5% le sacan verdadero rendimiento a aquello por lo que han pagado una barbaridad. Lo tienen porque creen que les da un mayor status social. P.d. Creo que este post está mejor en el general que en la sección roms y desarrollo... Donde no pinta nada ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Perdon, alguien me enseña como pasarlo alli? En un rato os doy un aporte que os va a interesar ;)
|
|
||||
|
||||
Pronto saldrá otra competencia, móviles con Ubuntu,
![]() |
|
||||
|
||||
ya, y los de Mozilla OS que? joder HTML5 lo hara mas ligero y rapido que nuestro querido pero jodido android, si los desarrolladores empiezan a trabjar con Mozilla, va a ser un muy duro competidor
|
![]() |
![]() |
||||||
|