|
||
|
||||
|
||||
Me despido
Después de 13 meses con mi Xiaomi MI2A, os tengo que decir adiós. He tenido problemas con el terminal, nunca funciono correctamente el OTG, se calentaba en exceso y las notificaciones llegaban tarde (bueno, estas dos cosas creo que son un mal comùn) y al final en unos pocos días el conector USB del móvil ha ido fallando hasta que ya no me carga. Lo he intentado todo, hard reset, nueva rom, he probado con otros cargadores etc. Pero se trata de un problema físico, el USB empezó a hacer mal contacto hasta que ni moviéndolo de mil maneras lograba que se cargara. En Xiaomi se han desentendido porque ha pasado más de 1 año, muy mal Xiaomi, entre esto y la tardanza en actualizar me han decepcionado bastante. En fín...210 euros y 13 meses de uso, muy mala inversión, supongo que será mala suerte nada más porque no veo que otros hayan tenido problemas importantes.
Hoy mismo he pedido un Jiayu G4S por 137 euros, a ver si tengo más suerte. Gracias a todos y seguiré en el foro de Jiayu a partir de ahora.
|
||||
|
||||
Buenas queria saber si hay mas gente con estos problemas ya que quiero hacerme con un Xi2S pero para huir de los problemas de mi huawei honor 2 Y hasta hoy nunca lei problemas con estos telefonos. Sin embargo me soprende que este usuario se valla a Jiayu del que si e escuchado problemas y moviles que acaban cascando a X tiempo y pantallas que dejan de funcionar. Hay mas gente con problemas en los Xioami? Queria uir de los procesadores Mtk, y sus problemas de cobertura, reinicios, gps, errores etc etc...
Última edición por leamlr Día 12/07/14 a las 08:16:16. |
|
||||
|
||||
Después de 13 meses con mi Xiaomi MI2A, os tengo que decir adiós. He tenido problemas con el terminal, nunca funciono correctamente el OTG, se calentaba en exceso y las notificaciones llegaban tarde (bueno, estas dos cosas creo que son un mal comùn) y al final en unos pocos días el conector USB del móvil ha ido fallando hasta que ya no me carga. Lo he intentado todo, hard reset, nueva rom, he probado con otros cargadores etc. Pero se trata de un problema físico, el USB empezó a hacer mal contacto hasta que ni moviéndolo de mil maneras lograba que se cargara. En Xiaomi se han desentendido porque ha pasado más de 1 año, muy mal Xiaomi, entre esto y la tardanza en actualizar me han decepcionado bastante. En fín...210 euros y 13 meses de uso, muy mala inversión, supongo que será mala suerte nada más porque no veo que otros hayan tenido problemas importantes.
Hoy mismo he pedido un Jiayu G4S por 137 euros, a ver si tengo más suerte. Gracias a todos y seguiré en el foro de Jiayu a partir de ahora. ![]() uno nuevo y a correr. Yo lo desmontaria lo miraria para ver q se saca facilmente el conector y pediria uno nuevo . O vendelo caro q alguien lo podrá reparar De todas formas yo opino q jiayu esta 2 escalones por debajo de xiaomi es arriesgarse y depender de la suerte mucho mas Buenas queria saber si hay mas gente con estos problemas ya que quiero hacerme con un Xi2S pero para huir de los problemas de mi huawei honor 2 Y hasta hoy nunca lei problemas con estos telefonos. Sin embargo me soprende que este usuario se valla a Jiayu del que si e escuchado problemas y moviles que acaban cascando a X tiempo y pantallas que dejan de funcionar. Hay mas gente con problemas en los Xioami? Queria uir de los procesadores Mtk, y sus problemas de cobertura, reinicios, gps, errores etc etc...
![]() En las actualizaciones si q es verdad q todos queremos q KitKat llegue cuanto antes, pero todo va perfecto y con muchas funciones con la actual. Y para ser honestos mi hermana se compro 2 meses antes un móvil Samsung y ellos siguen en 2.3.6 y el mi2s esta en 4.1 y saltara a 4.4 Yo lo veo un móvil espectacular para el q quiera pantalla pequeña. Lo q comentas no es del todo cierto mediatek hace buenos procesadores. Lo q pasa q depende quien lo configure por ejemplo mi madre tiene el xiaomi rr1 con mediatek y va genial |
|
||||
|
||||
Pues ya tenía pedido el Jiayu, del que por cierto no había stock, cuando de casualidad entre en un foro en inglés y me sorprendió porque hay una avalancha de gente con problemas con el conector del MI2A, ojo no de otros Xiaomi. Por lo que se ve es un problema general que te puede o no te puede ocurrir, parece que me ha mirado un tuerto porque con mi anterior móvil, un Motorola Defy, también hubo un problema general con el altavoz, aunque esta vez estaba en garantía y era en España.
Venden por 14 euros el repuesto y en un foro en alemán con fotos indican cómo cambiarlo. Así que como aún estaba a tiempo, he anulado el pedido del Jiayu y le voy a dar otra oportunidad al Xiaomi. Si sale bien el tema, colgaré cómo lo hice por si alguien le pasa también. Yo he recalcado que ha sido mala suerte mía, no veo problemas sustanciales de la gente con Xiaomi, aunque las actualizaciones dejan mucho que desear.
|
||||
|
||||
Pues ya tenía pedido el Jiayu, del que por cierto no había stock, cuando de casualidad entre en un foro en inglés y me sorprendió porque hay una avalancha de gente con problemas con el conector del MI2A, ojo no de otros Xiaomi. Por lo que se ve es un problema general que te puede o no te puede ocurrir, parece que me ha mirado un tuerto porque con mi anterior móvil, un Motorola Defy, también hubo un problema general con el altavoz, aunque esta vez estaba en garantía y era en España.
Venden por 14 euros el repuesto y en un foro en alemán con fotos indican cómo cambiarlo. Así que como aún estaba a tiempo, he anulado el pedido del Jiayu y le voy a dar otra oportunidad al Xiaomi. Si sale bien el tema, colgaré cómo lo hice por si alguien le pasa también. Yo he recalcado que ha sido mala suerte mía, no veo problemas sustanciales de la gente con Xiaomi, aunque las actualizaciones dejan mucho que desear. ![]() Nos quejamos mucho de las actualizaciones , yo el primero pero tengo q reconocer q nunca me ha ido tan fino un móvil es mas compre el moto g a varios familiares y conocidos pensando q era la perfeccion y no podéis imaginar los fallos q me he encontrado |
|
||||
|
||||
Yo también lo he comprado en Aliexpress pero es un módulo entero lo que hay que comprar no solo el conector, sino tendrías que soldar y es una movida, te dejo el enlace para que veas la pieza http://www.aliexpress.com/item/100-O...860086556.html. De todas formas gracias por tu interés.
|
||||
|
||||
Mi M2A no me ha dado hasta ahora ningún problema con el USB de carga, aunque sí que han existido al parecer varios casos de fallo.
De todas formas, por saber, cuando te llegue y hagas la operación, si la documentas con alguna foto y explicación, es de agradecer ![]() |
|
||||
|
||||
buff muy complejo lo veo, no te resultaría mas fácil comprar un cargador de viaje y otra bateria y mientras cargas una usas la otra....
si no vete a una tienda de chinos que te lo reparan barato, les llevas las piezas |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco el problema sucede porque con el cargador original, el movil se calienta más de lo normal, entonces se va deteriorando el conector, yo desde hace mucho tiempo que uso un cargador de 0.7A en vez del original de 1A, y el movil no se me volvio a calentar ni hasta el momento no me ha dado problema el conector, y espero que no suceda porque por la suerte que tengo ya no lo venderán en ningún lado XD
Suerte ^-^