|
||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo hacer el root al iocean x7
hola muy buenas soy nuevo en esto de rotear moviles ,nunca lo he echo me compre el iocean x7 gracias a este foro por todo lo que poníais,he leido mucho todo lo que poneis y intento seguir los tutos pero no se que hago mal ,me he bajado el programa SHUAME lo he abierto, el programa me detecta el movil le doy para que me haga root donde
ATLANTIS1976 dice en las fotos siguiendo el tuto pero ni se me reinicia el movil ni nada es mas lo hace en menos de 30 segundos, pensando que lo habia hecho me he ido a lo de recovery con el programa que decis del playstore pero claro al intentar cambiar el recovery me dice que tengo que ser root no se que hago mal alguno me puede ayudar, el telefono lo tengo desde hoy que me lo han traido lo unico que he echo a sido enchufarlo meterle el antuntu haber la puntuacion y poco mas ya me he puesto a hacer lo que decis aki y na de na un saludo y siento las molestias, por cierto el telefono viene de antelife con muchossssssss programas chinos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por la rapida respuesta el boton lo he elegido bien ya te digo lo he echo 2 o 3 veces y nada me lo hace super rapido y sin reiniciarme le telefono , y luego se que no esta echo porque los archivos de lo de imei no me salen y no puedo tampoco istalar el recovery
estaba ahora leyendo esto Brevemente y resumiendo.. 1º Instaláis el recovery explicado en este tutorial -> AQUI <- 2º Descargáis este fichero y lo guardáis en la tarjeta del teléfono -> FICHERO ROOT.zip <- 3º Apagáis el teléfono e inicias en recovery (Vol + & Boton Encender) 4º Seleccionáis la opción "choose zip from sdcard" 5º Os dirigís hacia la ruta donde habeis guardado el fichero "ROOT.zip" descargado en paso 2 y seleccionáis (con botón encendido) no tendre que hacer esto antes? pero me straña porque no me deja hacer el recovery me dice que tengo que ser root |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto haber si te sirve
http://droidchina.com/forum/Thread-A...One-click-root |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias creo que si me ha dejado, muchas gracias de verdad un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas ya se que soy un poco pesao pero ya sabeios cuando uno es nuvo en esto no tiene ni idea de como hacer las cosas, otra pregunta ya lo tengo todo echo la copia de imei el recovery , ahora quiero istalar una rom nueva de las que hay en el foro que paso he de seguir? buscando por gogle pone que hay un programa llamado rom manager , pero nada mas no se si tengo que apagar el movil, o quitarle la bateria no se , me podeis ayudar ???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas ya se que soy un poco pesao pero ya sabeios cuando uno es nuvo en esto no tiene ni idea de como hacer las cosas, otra pregunta ya lo tengo todo echo la copia de imei el recovery , ahora quiero istalar una rom nueva de las que hay en el foro que paso he de seguir? buscando por gogle pone que hay un programa llamado rom manager , pero nada mas no se si tengo que apagar el movil, o quitarle la bateria no se , me podeis ayudar ???
![]() Algunas roms antes tienes que hacer wipes, si no entiendes esto deberías leer un poco mas sobre este tema en google o buscar tutoriales que expliquen sobre el instalar roms con recovery etc. |
|
|
||||
|
||||
|
hola juankamas , muchas gracias por la rapida respuesta, lo he intentado con el recoveri pero no me sale la opcion de istalar desde la sd lo he intentado con el rom manager , no se si istalar el recovery de rom manager, o es malo tener 2 recovery ya te digo quiero istalar la rom que esta en el foro de el zopo 2, en rom maneger sale la opcion de istalar desde sd pero sin recoveri eso se puede hacer? o no me arriesgo? y gracias de nuevo, por cierto el telefo de antelife tambien me ha venido con 2 baterias cuando ponia 1 y la funda que me compre del oppo 5 le va de cine
|
|
|
||||
|
||||
|
si te sale el recovery naranja es el chino malo tiene que salirte el azul que es el que a portado Stikes. en ese si sale lo de instalar zip desde la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola juankamas , muchas gracias por la rapida respuesta, lo he intentado con el recoveri pero no me sale la opcion de istalar desde la sd lo he intentado con el rom manager , no se si istalar el recovery de rom manager, o es malo tener 2 recovery ya te digo quiero istalar la rom que esta en el foro de el zopo 2, en rom maneger sale la opcion de istalar desde sd pero sin recoveri eso se puede hacer? o no me arriesgo? y gracias de nuevo, por cierto el telefo de antelife tambien me ha venido con 2 baterias cuando ponia 1 y la funda que me compre del oppo 5 le va de cine
![]() Lo de tener 2 Recoverys es totalmente imposible, ya que cuando pones uno el otro automáticamente se elimina. Yo recomiendo tener el Recovery ya que no afecta para nada en el funcionamiento del teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de meterte a cambiar la rom... ¿porqué se la quieres cambiar? Yo estoy con la que viene de fábrica y no le he encontrado grandes problemas, va fluida, tiene todo en su lugar, tal vez debieses esperar a que saliese alguna rom que si aporte grandes diferencias, de momento pocas diferencias vas a encontrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias a todos por vuestra ayuda haber el recovery se lo he istalado como poneis en el foro mobileuncle Tools ese es el recovery que tengo y no me sale la opcion de istalar con sd es el naranja , y en cuanto a benchycool ya se que el telefono con lo que viene de fabrica va de lujo lo que pasa es que me gusta mucho trastear y nunca lo habia echo con moviles, solo con ps3 o xbox y me gustaria aprender para poder ayudar en este foro y asi no tener nunca que preguntar simplemente por entretenerme, esta claro que hay peligro pero bueno es entretenido jajaja un saludo y haber si puedo combiarle la rom, mas que nada también por todas las movidas chinas que me salen en el móvil gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Había otra manera de forzar el recovery ya que a mi tampoco me sale dandole al volumen + y encender, es conectandolo al ordenador cuando está apagado por usb, volumen + y encender y ahí a mí si me aparece el recovery bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pos después de trastear supongo que ya la he liado he intentado instalar la rom borrando lo que hay que borrar no he instalado nada y se me ha reiniciado el teléfono y me sale de fabrica toooo en chino ahora intento otra vez hacerle el root y no me deja por ningún lado ni con el SHUAME,ni con http://droidchina.com/forum/Thread-A...One-click-root a saber que he echo pos naaa no tocare nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalarle los drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si el pc no tiene comunicación con el telefono el shuame no puede funcionar ni el otro programa. Los drivers son estos:
https://www.dropbox.com/s/cvscwdhrsy...USB_Driver.rar |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias pero el pc si que me lo reconoce detodos modos lo he restaurado de fabrica y he vuelto ha empezar y me ha dejado hacerle otra vez el root ahora haber si puedo meter el recovery bueno
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||