Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/13, 13:27:37
Array

[xs_avatar]
llopis_21 llopis_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: motorola razr
Tu operador: Yoigo
No me carga hasta 100%

Buenas,
Desde hace unos días la carga no me llega al 100%. Además, hay veces que la tengo en 97%, la dejo un rato más y cuando la vuelvo a encender me indica 87%. La carga la hago con la tablet apagada. La siguiente la haré con la tablet encendida para ver el proceso de la carga y pondré foto.
¿Alguien sabe como lo puedo solucionar? En beewip me dijeron que utilizara el battery calibration, pero como no llego al 100% de carga no debería utilizarlo, no?
Espero que me podáis ayudar.
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 18/05/13, 13:35:19
Array

[xs_avatar]
maiki1905 maiki1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
Este tema ya se ha planteado en este subforo, según he leído con la rom de dukerth se soluciona, aunque a mi nunca me ha pasado eso y estoy empezando ha sospechar que en cargador suministrado por los que hicieron la compra conjunta no son lo suficientemente potentes para la tablet, además hay gente que al poner el cargador el táctil deja de funcionar correctamente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2

Hora actual: 16:25:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /