|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con bluetooth
Bueno el bluetooth me va perfecto salvo que no me conecta automaticamente cuando enciendo la radio y es un poco incomodo ya que estar poniendo la contraseña cada vez que me monto al coche se me hace engorroso.
¿Alguno sabeis si existe alguna solucion? PD: Mi radio es la alpine 123 BT.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si alguien le pasa esto.
La solucion es tan simple que el nombre del aparato conectado solo puede tener una palabra y no contener espacios.
|
||||
|
||||
|
Hola MotiOn
![]() Uhmm, pues está bien saberlo pero.... ¿Eso ocurre sólo con el ONE o con todos los dispositivos BT? Lo pregunto porque ya me pasó alguna vez con móviles de amigos, pero no recuerdo si había espacio en sus nombres... Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la primera vez que me pasa.
Te puedo asegurar que el S3, Xperia U, iphone 4, Galaxy Nexus, Wildfire me reconocia los espacios sin problemas. Pero vamos conectar me conectaba (Pero no lo hacia automaticamente lo tenia que poner manual cada vez que me montaba al coche).
|
||||
|
||||
|
Hola MotiOn
![]() Si, me refería al autoemparejamiento, ya que suelo intercambiar archivos por BT con los amigos y por tanto están emparejados, pero con alguno hay que hacerlo manualmente cada vez que queremos pasarnos algo (no se autoconectan) Investigaré el tema del nombre... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues comenta por aqui tus investigaciones que ya es por curiosidad.
|
||||||
|
||||||