Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/13, 04:21:21
Array

[xs_avatar]
gabosstyler gabosstyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: s5
Tu operador: Movistar
Consulta urgente de z c6603

Saludosa todos necesito saber si este modelo c6603 z, funciona enn bandas 3g en latinoamerica (Bolivia) ya que aqui no hay lte y solo hay acceso al wcdma sinembargo en la configuracion de internet solo me marca [E] y no hsdpa, y solo tengo hasta maniana para resolver esto, agradezco sus respuestas y buenas vibras!!
Responder Con Cita

Viejo 04/05/13, 06:38:36
Array

[xs_avatar]
-Zork- -Zork- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Sin problema con 3g en Chile, espero que sirva

Iphone 6s 64GB + Note 4 N910U + Sony Z3 + Samsung S7 Edge + Oneplus 2 + Iphone 7 Plus + Sony Z5 + Huawei Mate 9 +Mate 10 pro + Note 8 + S9 plus + P20 pro +Note 9 Dual + P30 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/13, 15:12:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por -Zork- Ver Mensaje
Sin problema con 3g en Chile, espero que sirva
Pues al parecer por algun motivo no funciona asi que estoy con un SL que aparte de no tener bordes y verse divino me facilito la vida mas que los anteriores moviles! un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 16:13:55
Array

[xs_avatar]
infest84 infest84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S
Tu operador: Claro
Viejo estamos podridos. Solo admite 3g en la banda 2100 la q no se si hay alla en peru pero si andan bajo la 850 o la 900 estas bien. Estuve leyendo en un hilo d xda que es posible hacer que enganche con un par de trucos haciendole al kernel pero no me a resultado aun. Si logro que me funcione lo posteare x aca. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/13, 05:08:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por infest84 Ver Mensaje
Viejo estamos podridos. Solo admite 3g en la banda 2100 la q no se si hay alla en peru pero si andan bajo la 850 o la 900 estas bien. Estuve leyendo en un hilo d xda que es posible hacer que enganche con un par de trucos haciendole al kernel pero no me a resultado aun. Si logro que me funcione lo posteare x aca. Saludos
Pues ojala tenga solucion este asunto ya que teoricamente deberia funcionar en todas kas bandas, muchas gracias y exitos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 16:40:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /