|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Distorsión Auricular Nexus 4
Buenas tardes:
Pues eso, recibí ayer el nexus 4 de la cuarta remesa... hoy he ido a por una micro sim y en la primera llamada, he comprobado que el auricular distorsiona incluso en el mínimo es como si la membrana del altavoz estuviese rota o algo y suena como un plástico-chisporroteo detrás de cada palabra-sonido que se escucha por el auricular. Me he puesto en contacto con google, me han dicho que resetee de fábrica y si no se solucionaba que hiciese un wipe data/factory reset desde el recovery y tampoco se ha solucionado, así que pediré un reemplazo. Cuanto tardan los reemplazos? Pd: he buscado y no he encontrado ese fallo, si está siento haber abierto otro post. Salud2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás en una zona en la que hay silencio absoluto y pones el móvil en la oreja, sin llamar ni necesidad siquiera de que haya SIM, se escucha un ligero ruido por el auricular, es común. Si es algo molesto que pasa cuando llamas pide el reemplazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el zumbidito ese que casi ni se aprecia en total silenciao, es en el trasncuros de las llamadas, un ruido insoportable como si estuviese roto el altavoz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Distorsión Auricular Nexus 4
A mi me pasa que cuando estoy en una llamada escucho como si estuviera alguna membrana rota del auricular y eso es molesto... Se corrige bajando un poco el volumen pero esa no es la correcta forma de solucionar ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces incluso con el volumen al mínimo también distorsiona. He dado el imei a google para que me den un reemplazo. Por lo demás el teléfono genial, una pasada, sin maracas, pantalla blanca, todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Distorsión Auricular Nexus 4
Fito de cuando es tu nexus 4? Que dice en el serial?
|
|
|
||||
|
||||
|
te ha llegado el reemplazo en 2 dias?
|
|
|
||||