Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/13, 15:26:30
Array

[xs_avatar]
inax22 inax22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

¿Qué app podría utilizar para enlazar con un ipod?

Hola, he consultado esto mismo en la sección de software multimedia del foro, pero nadie parece tener respuesta.
El caso es que tengo un ipod 4g conectado a un dock, que no tiene entrada de línea. Me gustaría poder escuchar la música de mi móvil por el dock, para lo que necesitaría enlazar el ipod y mi galaxy nexus de alguna forma y hacer una especie de streaming entre ambos, ya sea vía bluetooth o wifi.
¿Conocéis alguna aplicación que me permita hacer esto? Supongo que tendría que ser una app que deba instalar en ambos terminales... Gracias por adelantado!
Responder Con Cita

Viejo 13/05/13, 11:54:33
Array

[xs_avatar]
inax22 inax22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

He conseguido enlazar ambos dispositivos por bluetooth, pero para que funcionara el nexus tendría que reconocer al ipod como un dispositivo multimedia (p.e. un Parrot, o unos auriculares bt)., pero no es así.
Estoy seguro de que tiene que haber una aplicación que haga esto, pero no lo he conseguido con ninguna de las que he probado. ¿Alguien se ha visto en una situación parecida?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 00:03:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /