|
||
|
||||
|
||||
Apariencia Galaxy S4
He modificado un tema para el launcher de Huawei para que se parezca al del Samsung Galaxy S3 o S4. También he modificado la aplicación de Papeles tapiz para que aparezcan algunos fondos de pantalla de los Galaxy S3 y S4.
Aquí teneis una captura de pantalla hecha ayer en mi movil: ![]() Para instalarlo, descomprimís el archivo y copiáis los dos archivos en /system/app y le dais los permisos rw-r--r-- (como todas las aplicaciones que hay en esa carpeta). Yo, para esto, uso Root explorer, pero seguro que se puede utilizar cualquier gestor de archivos que tenga acceso a esta carpeta. Hay que sobreescribir archivos si los hay, depende de qué ROM tengáis. No sé si hará falta reiniciar el móvil para que quede completamente instaladas las aplicaciones, a mi no me hizo falta. Una vez instalado, para aplicar el tema en el launcher original de huawei, vais al home y pulsais sobre la tecla de las rayitas y seleccionais Configuración de temas y luego Alba. Para modificar el fondo de pantalla, desde el home, y pulsando la misma tecla (la de las rayitas) pulsais sobre fondo de pantalla y luego sobre papeles tapiz. Luego elegís el que queráis, he puesto unos cuantos... Descarga: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...20Launcher.rar Seguramente se pueda incluir en un zip para instalar desde el recovery, pero eso no lo supe hacer. Os lo dejo para vosotros, artistas... |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jltaboada su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi queda muy chulo
![]() Buen trabajo |
|
||||
|
||||
presiosisisimo!!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
De nada, chicos.
¿Alguien lo ha probado? Es que a mí me funciona bien, pero quería saber si le funciona a todo el mundo... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien se anima a realizar un .zip y poder instalarlo desde el recovery?
Muchas gracias de antemano. P.D.: No tengo ni p*** de programación, si no lo haría yo mismo, es que me apetece probarlo. |
|
||||
|
||||
No os preocupeis. Estoy cocinando una ROM basada en CM10.1 R4 con bastante apariencia s4. Si quereis saco la R1 el domingo. Me queda poco
|
||||
|
||||
yo lo estoy intentando y no me sale,espero a ver mañana a ver que tal,me gusta mucho,e reiniciado y nada,soy root,no se que pueda pasar,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la rom de serie pero roteado, ahora me ha salido lo de los fondos pero el tema alba modificado no hay forma, de todos modos espero poder conseguirlo. Saludos.
|
||||
|
||||
He creado el zip para instalar desde el recovery. No lo he probado, pero he seguido las instrucciones que me dio el brii y debería de funcionar. Ya me direis...
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...hemeHuawei.zip |
|
||||
|
||||
Hola,
Funciona perfectamente en Slim v12.No lo he probado desde el recovery. Gracias por el curro. saludos |
|
||||
|
||||
Hola, solo es para ics? lo he instalado en gb pero no se ve bien,me aparece el neuvo tema e iconos y fondo de pantalla pero al cambiarlo los iconos se ven mal , he instalado el zip del recovery, gracias.
|
|
||||
|
||||
He modificado los archivos del launcher de huawei que saqué de la stock rom B952, que es ICS. No sé si funcionaría bien en GB, he de mirar...
|
|
||||
|
||||
Pues a mi nada, los fondos si el launcher no. Los que veo que os funciona es con una rom diferente, ya no se que hacer, no tengo el recovery lo hago desde el root explorer.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy descargando la B895 slim para modificar un tema en el launcher. Los papeles tapiz funcionan bien? No le toco entonces?
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona todo perfectamente.Estoy en ICS
Saludos |
|
||||
|
||||
por fin,no se que haría mal pero ya parece que sale tambien el launcher,pero me ha tocado reiniciar para que surtiera efecto,muy bonito,gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
De nada, entonces, no me pongo con el de la B895. Si funciona, me alegro...
|