Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/13, 15:56:13
Array

[xs_avatar]
cruzathor cruzathor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia z
Tu operador: Movistar
Atencion ! Problema con bateria. estad atentos.

Os presento el problema que he tenido hoy. estaba viendo una pelicula y habia dejado el telefono cargando con el cargador oficial. derrepente me da por mirar la hora y mi sorpresa?. La bateria ardiendo. y a un 20 % de carga. llevaba una hora cargando...me quedo mosqueado le quito todo el brillo, me acojone. entro a las opciones de bateria del telefono, y mi sorpresa. Bateria consumida por la pantalla 20 %. (como siempre) bateria consumida por "DESCARGAS de Google". 65%. es decir se habia comido en una hora el 65 % de la bateria mientras cargaba. lo que casi me quema el telefono.os pongo esto para que tengais cuidado por que cuando digo que ardia es que quemaba al cogerlo. y puede ser peligroso.

He cerrado y forzados detencion de todo lo de google y parece ser que ya carga y todo bien. hacerlo saber y tener cuidado.

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 16:08:47
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
El móvil cargando y usándolo con juegos, películas u otros es malísimo para la batería.
Yo espero a que este cargado para usarlo ya que cargando y forzando la batería y GPU lo normal es que el teléfono Se ponga fino.
Pero eso le pasa a todos.
De todas maneras el teléfono tiene un controlador de temperatura, cuando llega a una temperatura Se apaga.
He visto usuarios del HTC one s que han quemado el móvil usándolo de GPS en el coche, cargador + GPS + sol = a calentón y posterior muerte.
El Snapdragon es un procesador con el cual puedes calentarte el bocadillo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 16:16:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

perdon por no especificar. pero la pelicula la estaba viendo en la tele, el movil estaba sin procesos y cargando limpiamente y paso eso. si no no estaria poniendo esta alerta aqui.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 16:30:49
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cruzathor Ver Mensaje
perdon por no especificar. pero la pelicula la estaba viendo en la tele, el movil estaba sin procesos y cargando limpiamente y paso eso. si no no estaria poniendo esta alerta aqui.
Ah perdón, entendí mal...
Entonces no es para nada normal, se te ha quedado pillado alguna aplicación o algo.
Si son servicios de Google, puede ser el maps o algo que estaba chupando de GPU a saco.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 17:07:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias por la ayuda de todas formas adjunto imagen del suceso, ha bajado a 46 % cuando desactive todo pero aun asi sigue. porfavor si alguien sabe que puede ser lo agradeceria.

https://www.dropbox.com/s/vw0rjqd0s8...2016.25.54.png
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 14:18:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /