|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Atencion ! Problema con bateria. estad atentos.
Os presento el problema que he tenido hoy. estaba viendo una pelicula y habia dejado el telefono cargando con el cargador oficial. derrepente me da por mirar la hora y mi sorpresa?. La bateria ardiendo. y a un 20 % de carga. llevaba una hora cargando...me quedo mosqueado le quito todo el brillo, me acojone. entro a las opciones de bateria del telefono, y mi sorpresa. Bateria consumida por la pantalla 20 %. (como siempre) bateria consumida por "DESCARGAS de Google". 65%. es decir se habia comido en una hora el 65 % de la bateria mientras cargaba. lo que casi me quema el telefono.os pongo esto para que tengais cuidado por que cuando digo que ardia es que quemaba al cogerlo. y puede ser peligroso.
He cerrado y forzados detencion de todo lo de google y parece ser que ya carga y todo bien. hacerlo saber y tener cuidado. un saludo |
|
|
||||
|
||||
El móvil cargando y usándolo con juegos, películas u otros es malísimo para la batería.
Yo espero a que este cargado para usarlo ya que cargando y forzando la batería y GPU lo normal es que el teléfono Se ponga fino. Pero eso le pasa a todos. De todas maneras el teléfono tiene un controlador de temperatura, cuando llega a una temperatura Se apaga. He visto usuarios del HTC one s que han quemado el móvil usándolo de GPS en el coche, cargador + GPS + sol = a calentón y posterior muerte. El Snapdragon es un procesador con el cual puedes calentarte el bocadillo. ![]() |
|
||||
|
||||
perdon por no especificar. pero la pelicula la estaba viendo en la tele, el movil estaba sin procesos y cargando limpiamente y paso eso. si no no estaria poniendo esta alerta aqui.
|
|
||||
|
||||
Entonces no es para nada normal, se te ha quedado pillado alguna aplicación o algo. Si son servicios de Google, puede ser el maps o algo que estaba chupando de GPU a saco. |
|
||||
|
||||
gracias por la ayuda de todas formas adjunto imagen del suceso, ha bajado a 46 % cuando desactive todo pero aun asi sigue. porfavor si alguien sabe que puede ser lo agradeceria.
https://www.dropbox.com/s/vw0rjqd0s8...2016.25.54.png |
![]() |
![]() |
||||||
|