|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Estoy probando esta ROM.
Aparentemente está muy bien, pero me duele perder algunas cosas muy buenas que tenía en la original. Puse el link2sd con una partición en la SD, creando enlaces automáticamente y funciona perfecto. También tengo instalado el systemcleanup que te permite seleccionar instalaciones automáticas en mem interna o tarjeta y te actualiza las aplicaciones que van a la memoria de sistema. El sincronismo de las contactos con Facebook lo solucioné con UberSync. Los mapas de google se instalan sin problemas, el track id también. Faltan:
¿Alguien tiene sugerencias? Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
no podes instalar la radio.apk??
yo creo que si podrias instalarla si solo es una apk como cualquiera |
|
||||
|
||||
No te puedo decir como va de batería, porque no llegué a probarlo...
Me fastidió mucho no tener la radio y lo terminé sacando pronto. Probé montones de ROM y la que mejor rendimiento me dió en todo sentido incluso duración de la batería es la HASA V6, he llegado a tener 17hs. con un uso normal, usando wifi, 3g, la radio, hablando, todo sin abusar pero sin limitarme. |
|
||||
|
||||
Al igual que pasa en windows y en OSX, no todas las aplicaciones funcionan en todas las versiones, hay problemas de compatibilidad.
|
|
||||
|
||||
Esta muy bien en general,la bateria AMI me dura mas que con la rom original de stock,las camaras fatal,usan programas de terceros que baja mucho la resolucion,yo tube que volver a GB por eso...aver si lo solucionan en la final...
||||||
|