|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Rom: AOKP
Buenass a todos!
Os traigo de la mano de nuestros amigos de xda una muy buena rom. Se llama AOKP, es muy parecida a cm10 pero mucho mas personalizable. Su rendimiento es igual k cm10. La verdad esk ami me ha gustado mucho,sobretodo por su enorme capacidad de personalización. Características principales de la rom: - Gandalf kernel v4( max. 1.3 ghz) - No trae reproductor de musica - No es oficial - Viene con el launcher original de jelly bean y con Nova Launcher, preinstalados. - Widget del tiempo en la barra de notificaciones ( Me parece interesante) - Se pueden poner botones tactiles como en los nexus La instalación es sencilla, se hace igual k con cm10. Recomiendo hacer un backup antes de instalarlo x si acaso. ( si venis de cm10, podreis restaurar los datos y aplicaciones ) Link de descarga directa: https://sourceforge.net/projects/lgl...3.zip/download Instalacion: 1.- Entramos en CWM recovery 2.- Wipe de todo 3.- Flasheamos la rom 4.- Flasheamos los Gapps (los mismos k en cm10) 5.- Iniciamos el telefono Restauracion de backup: 1.- Entramos en CWM recovery 2.- Clickamos en "Restore and Backup" 3.- Clickamos en "Advanced Restore from external-sd" 4.- Seleccionamos el backup hecho 5.- Clickamos en "restore /data/" 6.- Se iniciara el proceso de restauracion, y cuando acabe ya tendremos el telefono como antes (con las mismas aplicaciones y datos de estas) Tal vez, cuando lo reinicieis se ponga un poco tonto y lento, es normal en la 1° vez, ya despues se pondra bien. NOTAS IMPORTANTES: - No la instaleis si estais en la rom de jelly bean oficial (tendrias k flashear a la V10k y sino flashear V10baseband) - Funciona en P700 Y P705, en el P708g no funcionaria la camara Screenshots: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por geoalex Día 19/05/13 a las 11:26:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a geoalex su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el backup del recovery se guardan, datos + aplicaciones no ? Tenía entendido que solo se guardaba la versión de CM10.
Otra cosa, se le pueden poner los temas que a CM10 ? Un saludo También con la última CM10 en AnTuTu me da 4300 y 150-170Mb de ram libres, seguro que es igual de fluida ? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo con cm10 tenia la misma puntuacion de antutu y la misma ram libre. Es igual de fluida en mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la habia probado por xda tambien hay otra parecida la slim q pesa 80 megas, es buena pero el widget de clima no funciona en la pantalla de boqueo y por lo demas cm10 es igual y mas fluida a mi parecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fallos tiene? Tiene el fallo de los reinicios a causa del kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona para el p708g de telcel mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal la batería?
|
||||
|
||||
|
La bateria dura poco pero mas que en cm10. Yo le doy un uso intensivo durante unas 4 horas aproximadamente y el resto de horas normal, y me dura todo el dia, eso si, cargandolo cada noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El odiarte y culparte no te lleva a nada, es un freno en tu vida. BadWolf, el autor de todas mis sonrisas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Genial rom, gracias por compaftir. En cm10 te da la posibilidad de editar las funciones de las teclas fisicas, y poner asi por ejemplo la multitarea cuando damos en menu. Se puede hacer con esta rom? La tengo ya instalada, y encuentro la posibilidad de forzar menu en las app, pero no de cambiar eso. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, tengo CM10.1 con baseband 20 de puedo instalar esta ROM o tengo k hacer algo más
|