|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nfc tags compatibles
Estoy buscando información sobre qué tipo de nfc tags son compatibles con el One.
¿Sabéis algo al respecto o alguna web que proporcione información sobre ello? Gracias. Un saludete.
|
|
||||
|
||||
|
Hola su buscas por ejemplo en ebay veras que el mismo tag vale para muchos modelos y es que yo creo que es un estandar, si me equivoco que me corrijan pero lo que ley al respecto hasta ahora sobre ese tema me llevo a esa conclusion.
Espero que te sirva para algo, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No todas las nfc tags sirven para cualquier móvil. Depende del chip nfc.
Hay una gran cantidad de tags en el mercado y si no sabes exactamente cuales son compatibles con tu móvil, te puedes llevar la sorpresa después de haber gastado el dinero, de que no te las reconoce tu teléfono.
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer algunas pruebas con unas etiquetas que compré hace tiempo para el Nexus y si no igual lo más directo es escribir a HTC como bien dices.
Un saludo. Edito para no alargar demasiado el tema. He realizado unas primeras pruebas con NFC tags del tipo siguiente: Type A Mifare Classic 1K Son muy parecidas a las muy conocidas “chapitas” del Xperia. Compré un lote de 5 unidades a 12,99 € más gastos de envío en taggito.es Las he programado con la app “NFC Task Launcher” y funcionan correctamente. La etiqueta la detecta sin problemas, incluso llevando el móvil protegido con la funda Double Dip Flip oficial de HTC. Para que se ejecute la acción programada en la etiqueta, hay que encender el móvil y desbloquear la pantalla; después se acerca el One como si lo pasáramos por encima de la etiqueta por la parte de atrás más o menos a la altura del objetivo de la cámara que será la zona donde vaya implantado el chip NFC del One y listo. A disfrutar de otra característica cómoda y práctica.
Última edición por Ognialis Día 24/04/13 a las 17:43:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial compañero, como habías editado el hilo no había visto tu último comentario
![]() En XDA comentan también que estas NFC Tags también funcionan bien con el One: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...g=vig-21253-21 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi estas etiquetas me dan problemas
Las redondas parece que funcionan aunque a veces le cuesta mucho reconocerlas, hay que estar frotando que parece que estoy sacando brillo al movil La etiqueta cuadrada no hay manera que la reconozca Voy a buscar algunas que funcionen bien EDITADO Si que funcionan, peeeeero, a diferencia de mi Galaxy S3, el movil que tenía antes, hay que dejar el movil un instante detrás de la etiqueta para que la reconozca si estoy utilizando funda. Última edición por Alfahuir Día 17/05/13 a las 19:52:47. Razón: Puntualizar el mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer algunas pruebas con unas etiquetas que compré hace tiempo para el Nexus y si no igual lo más directo es escribir a HTC como bien dices.
Un saludo. Edito para no alargar demasiado el tema. He realizado unas primeras pruebas con NFC tags del tipo siguiente: Type A Mifare Classic 1K Son muy parecidas a las muy conocidas “chapitas” del Xperia. Compré un lote de 5 unidades a 12,99 € más gastos de envío en taggito.es Las he programado con la app “NFC Task Launcher” y funcionan correctamente. La etiqueta la detecta sin problemas, incluso llevando el móvil protegido con la funda Double Dip Flip oficial de HTC. Para que se ejecute la acción programada en la etiqueta, hay que encender el móvil y desbloquear la pantalla; después se acerca el One como si lo pasáramos por encima de la etiqueta por la parte de atrás más o menos a la altura del objetivo de la cámara que será la zona donde vaya implantado el chip NFC del One y listo. A disfrutar de otra característica cómoda y práctica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso estas:
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad esque me parece una idea muy buena esto de las chapas ¿Pero realmente le dais uso de verdad a este producto?
|
||||
|
||||
|
Pero en realidad que haceis con las tags, es que no lo pillo.
Cuando se pueda pagar con el móvil, bien, o abrir la puerta de casa o del coche, pero ahora que uso le dais? |
|
|
||||
|
||||
|
Os digo lo que yo hago.
Con esas redondas que tengo: - Una pegada en mi mesa de noche, cuando me acuesto paso el móvil y el perfíl que tengo para dormir se configura solo: sonido bajo, alarma a tope, sólo el teléfono y un tweet que de las buenas noches a todo el mundo... Cuando me despierto la vuelvo a pasar y se activa el modo "casa" que es el que uso para estar en mi casa: brillo 70% sonido medio, alarma baja, solo wifi... - Una pegada en la puerta de casa: el modo "fuera" que activo todo con todo el brillo y volumen a tope... Luego cuando vuelvo la paso otra vez y se vuelve a activiar el modo casa que os decía anteriormente. - En la oficina tengo otra pegada donde es parecido al modo casa pero con el sonido más bajo por el tema de los clientes y con el BT activado para mi manos libres... Si la paso se activa el modo fuera otra vez... Eso son mis usos, para mí es un gran descubrimiento
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en la teoria parece muy util pero realmente si te acostumbras a tocar accesos directos en la pantalla no hay gran diferencia.
Yo por ejemplo para dormir: Modo avion ademas ahorro bateria (Con el aviso de llamdas perdidas me es suficiente por si me llaman) Curro: Tengo un acceso directo que me lo deja en modo vibracion. Coche: Pues este telefono no se porque pero no me sincroniza automaticamente con el bt del coche asique cada vez que me monto me obliga a meter el codigo de la radio asique el bt lo llevo desconectado salvo que espere una llamada o algo asi. Si esta tecnologia funcionara en areas de X metros lo veria util pero tener que estar pasando el telefono por algo pues no me termina de convencer ya que con un simple desbloqueo puedes configurarlo en 2 segundos. Respecto a pagar cosas con el telefono movil me parece poco util ya que una tarjeta no ocupa espacio y no veo ventaja.
|
||||
|
||||
|
Os digo lo que yo hago.
Con esas redondas que tengo: - Una pegada en mi mesa de noche, cuando me acuesto paso el móvil y el perfíl que tengo para dormir se configura solo: sonido bajo, alarma a tope, sólo el teléfono y un tweet que de las buenas noches a todo el mundo... Cuando me despierto la vuelvo a pasar y se activa el modo "casa" que es el que uso para estar en mi casa: brillo 70% sonido medio, alarma baja, solo wifi... - Una pegada en la puerta de casa: el modo "fuera" que activo todo con todo el brillo y volumen a tope... Luego cuando vuelvo la paso otra vez y se vuelve a activiar el modo casa que os decía anteriormente. - En la oficina tengo otra pegada donde es parecido al modo casa pero con el sonido más bajo por el tema de los clientes y con el BT activado para mi manos libres... Si la paso se activa el modo fuera otra vez... Eso son mis usos, para mí es un gran descubrimiento ![]() |
|
|
||||
|
||||
... Para mí mucho más útil que el intercambio de datos que es una chorrada por NFC...El tema este de poder pasarlo por la tag y que se active todo está muy bien porque no hay que abrir aplicaciones. Lo malo es que la pantalla tiene que estar encendida y desbloqueada, para teléfonos como el SIII existía un mod que también se podía pasar la tag con la pantalla bloqueada...
|
|
|
||||
|
||||
|
No que va, yo es la única cosa que nunca apago en ninguno de los modos claro, si no no podía activar las tags
... Para mí mucho más útil que el intercambio de datos que es una chorrada por NFC...El tema este de poder pasarlo por la tag y que se active todo está muy bien porque no hay que abrir aplicaciones. Lo malo es que la pantalla tiene que estar encendida y desbloqueada, para teléfonos como el SIII existía un mod que también se podía pasar la tag con la pantalla bloqueada... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||