|
||
|
||||
|
||||
Sería fiable esta compra?
Muy buenas gente! He estado mirando por webs chinas para mirar el Zte, ya que para mi es el mejor relacion calidad precio del mercado. Me fijé en Alieexpress, pero no me gustaba mucho, asi que fui a la que suelo usar, DealExtreme. En dicha web esta por 111€ (redondeando) con envio incluido (3 semanas) y si, es el de 1gb de ram. Haciendo calculos y poniendole el envio "urgente" (no se que compañia usa DX para el envio urgente) el movil creo que se queda en unos 130€ (no se si es esa cifra exacta, pero cuesta menos que comprarlo libre en España). Si lo comprase, tendria la duda si me lo pararian en aduanas o que harian, por el valor del producto y tal. Si alguien esta interesado dejo el link de la web para que pueda valorar ;)
http://dx.com/p/zte-v970-android-4-0...m-black-197927 |
|
|
||||
|
||||
Hablan muy bien de esa web, yo creo que si es fiable
![]() |
|
||||
|
||||
DX es fiable, pero ten en cuenta que los envios urgentes por DHL y similares en un gran porcentaje los suele pillar aduanas y la broma puede salirte por 30 pelotes. Quizás sería buena idea pillartelo en las web de Yoigo por 149, te regalan una funda y además con el método del chinchetazo lo liberas gratis.
|
|
||||
|
||||
DX es fiable, pero ten en cuenta que los envios urgentes por DHL y similares en un gran porcentaje los suele pillar aduanas y la broma puede salirte por 30 pelotes. Quizás sería buena idea pillartelo en las web de Yoigo por 149, te regalan una funda y además con el método del chinchetazo lo liberas gratis.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
yo lo he cojido en aliexpress por menos de 100€ al cambio ,a un vendedor que parece fiable.
|
|
||||
|
||||
el mio esta de camino ,desde que sale de 10 a 15 dias
/05/2013 Admitido 06/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen |
|
||||
|
||||
Ok, una duda, en poner la direccion de envio (es para hacer una prueba
![]() |
|
||||
|
||||
yo intente comprarlo en aliexpress, pero me rechazaban el pago.
al final lo he comprado en coolseason, con el descuento me sale por 100€ y he pagado con paypal. salu2 |
|
||||
|
||||
Yo lo pedí en Yoigo el sábado, procesaron el pedido el lunes y hoy ha llegado, todo bien.
Por cierto, debéis saber que algunos bancos os cobrarán comisión por "compras en moneda extranjera" en Aliexpress. En mi caso el Santander me clava 2,50€ por compra. |
![]() |
![]() |
||||||
|